Ukraine International Airlines apuesta por España como destino

Teniendo cuenta la recuperación de la demanda global de viajes, Ukraine International Airlines operará 3 conexiones directas por semana entre Barcelona y Kiev esta próxima temporada de invierno.

Ukraine International Airlines

22 de Octubre de 2021,

Los vuelos partirán de Barcelona todos los lunes, miércoles y sábados y serán operados por Boeing 737-800/900, con capacidad para 162 pasajeros.

Desde su hub en Kiev Boryspil, la aerolínea ofrece conexiones muy competitivas a destinos tanto domésticos en Ucrania y este de Europa (Kiev, Járkov, Leópolis, Jersón, Odesa o Chisinau), como al Cáucaso (Batumi, Tiflis, Ereván, Bakú), Asia Central (Taskent) u Oriente Medio (Estambul, El Cairo o Dubái).

Marina Tregubova, directora adjunta de ventas de UIA, declara “el mercado español es de una importancia estratégica para UIA, no solo por el tráfico eminentemente vacacional, sino porque ofrecemos una gran conectividad entre destinos. También tenemos una gran parte de pasajeros que viajan para visitar a amigos y familiares. Es por ambos motivos por los que mantendremos nuestra operativa durante la temporada de invierno 2021-2022 y confiamos en incrementar nuestras frecuencias de cara al verano de 2022. UIA ofrece la posibilidad de viajar desde España no solo a Ucrania, sino a países de la Comunidad de Estados Independientes, Oriente Medio y algunos destinos de largo radio en colaboración con otras compañías socias.»

Ukraine International Airlines dispone de 35 aeronaves que están recuperando gradualmente las conexiones con 33 destinos internacionales.