easyJet apuesta por ofrecer experiencias locales

Cruceros en catamarán, visitas a museos, excursiones y aventuras... La aerolínea easyJet brinda opciones para todos

Desde explorar los museos del Vaticano y las pirámides de Egipto hasta disfrutar de un crucero en catamarán en Santorini o de los baños termales de un pueblo de montaña polaco, los clientes de easyJet pueden elegir entre una gran variedad de experiencias en activities.easyjet.com/es o a través de la app de la aerolínea. Las ofertas ya están disponibles en todos los destinos a los que vuela easyJet en Europa y más allá.

Colaboración con Musement

easyJet ha puesto en marcha una nueva colaboración con Musement, empresa global de tours y actividades, para permitir a sus clientes acceder a un amplio abanico de excursiones, actividades y atracciones en cientos de destinos, haciéndose con tarifas de gran valor.

easyJet facilita el acceso a los Museos Vaticanos a los pasajeros que van a Roma.

Gran variedad de experiencias locales

Como parte del acuerdo, Musement ha desarrollado la nueva plataforma digital ‘tours y experiencias’ que está integrada en el sitio web de easyJet y ofrece a los clientes la oportunidad de reservar una gran variedad de experiencias locales en todos los destinos de easyJet. Los usuarios pueden hacerlo a través de la aplicación de la aerolínea, después de la confirmación del vuelo, o a través del sitio web activities.easyjet.com/es en cualquier momento.

Destinos de playa y ciudad

easyJet Holidays, el turoperador del grupo y empresa de paquetes vacacionales, inició su colaboración con Musement en 2022. Desde entonces, los clientes del turoperador han podido elegir entre miles de excursiones y actividades en los destinos de playa y ciudad de easyJet holidays. La nueva colaboración ofrece ahora ofertas para todos los clientes de easyJet, tanto si reservan vuelos como paquetes vacacionales.

Uno de los aviones A321neo de la flota de easyJet.

Entradas para atracciones

Según Russell Braterman, director de Innovación y Propuestas de la aerolínea, «al asociarnos con Musement, nuestros clientes pueden explorar las mejores experiencias locales que estos fantásticos destinos tienen para ofrecer.» Por su parte, Nishank Gopalkrishnan, director comercial de Musement, añade que «nuestra colaboración con easyJet holidays ha sido excelente y ahora estoy encantado de que vayamos a ampliar este acuerdo para apoyar a la organización easyJet en general y ofrecer nuestra increíble cartera de excursiones, actividades y entradas para atracciones a todos los clientes del grupo».

Códigos QR para mayor comodidad

Las entradas para la mayoría de las experiencias son digitales, lo que permite a los clientes escanear cómodamente un código QR al principio de la actividad o a la entrada al recinto. Además, la plataforma envía notificaciones a modo de recordatorio sobre la ubicación y el horario de la experiencia.

Aventuras y cruceros

Tanto si los viajeros desean explorar los museos del Vaticano o las pirámides de Egipto, como si están interesados en disfrutar de un crucero en catamarán en Santorini, una aventura en 4×4 en Madeira o los baños termales de un pueblo de montaña polaco, la nueva colaboración con Musement comprende actividades para todos los gustos, todas ellas cubiertas por la garantía del mejor precio.


 

Pablo Ortega

Soy un apasionado de los aviones desde la más tierna infancia. En todos los viajes familiares, exigía un peaje: pasar un rato en los aeropuertos de cada destino para ver despegar y aterrizar los aviones. Tengo muchísimas horas de vuelo, diría que miles, en simuladores. Acabo de cumplir 20 años y he terminado mis estudios de Estructuras Aeronáuticas. Lógicamente, aspiro a trabajar en el sector de la aviación. O del espacio.
Botón volver arriba