Bell&Ross vende un reloj en 100.000 francos suizos en una subasta benéfica

14-11-2015

El pasado día 7 de Noviembre, la relojera Bell&Ross participó cediendo un exclusivo modelo en la subasta benéfica mundial Only Watch, siendo así uno de los 10 mayores colaboradores del evento.

La subasta tuvo lugar en Suiza, el epicentro de la Alta Relojería, y contó con la destaca presencia de S.M. El Príncipe Alberto de Mónaco entre otros muchos coleccionistas, expertos, filántropos y otros muchos VIPs. La finalidad de la subasta es donar todo lo recaudado para la ayuda a la investigación de la Distrofia Muscular de Duchenn, una enfermedad hereditaria que provoca la degeneración de todos los músculos del cuerpo.

Bell&Ross cedió uno de sus modelos icónicos para ser subastado, el BR 01 Tourbillon Skull Bronze, un modelo único que alcanzó la cifra de 100.000 francos suizos, logrando así un record en la subasta.

El BR 01 Tourbillon Skull Bronze tiene con una caja de bronce envejecido y calavera de oro macizo grabada a mano y movimiento de cuerda manual que acciona cuatro complicaciones. La belleza atemporal de la caja y el caracter provocador y simbólico de la calavera, cautivarán por completo a su dueño.  El Tourbillon en oro es una edición especial del nuevo modelo BR01 SKull Bronze de Bell & Ross. Haciendo un guiño a la bandera de los piratas “Jolly Rogers”, el modelo está dedicado y homenaje a los paracaidistas estadounidenses de las divisiones 101.ª y 82.ª de Estados Unidos que participaron en el desembarco de Normandía. En sus uniformes lucían una calavera junto a la inscripción “Death from Above”. La información completa del BR01 SKull Bronze en este artículo de AirCrew Lifestyle.

Para todos los demás apasionados de los relojes, el BR01 SKull Bronze está disponible en una edición limitada de 500 piezas.

 

BR 01 TOURBILLON SKULL BRONZE subastado por 100.000 francos suizos
Imagen del BR 01 TOURBILLON SKULL BRONZE que ha alcanzado la cifra de 100 000 francos suizos en la subasta benéfica mundial Only Watch.