Será en noviembre cuando Emirates desvele su nuevo producto de First Class

Emirates confirmó ayer que presentará su nueva First Class en el Air Show de Dubái el próximo mes de noviembre. La nueva cabina de First Class, con seis suites privadas en lugar de ocho, se estrenará en un Boeing 777-300ER.

 

First Class_Emirates_Boeing-777

2 de junio de 2017, 

Al reducir el número de suites de ocho a seis, cambiará la distribución de la cabina haciéndola más holgada y exclusiva.  De la actual repartición en la flota del 777 de 1-2-1 pasará a 1-1-1.

Además de la renovada cabina de First Class, el nuevo Boeing 777-300ER también introducirá novedades en las cabinas de Business Class y Economy Class. Emirates es el mayor operador del mundo de Boeing 777, con 162 aviones de fuselaje ancho.

Y próximamente la aerolínea dubaití anunciará los destinos a los que volará con este nuevo Boeing 777-300ER.

Si bien la compañía actualiza frecuentemente sus cabinas y servicios, el presidente de la aerolínea, Sir Tim Clark, ha querido destacar de esta última que será una renovación mucho mayor llevando la experiencia a bordo a un nivel superior.

A este respecto, cabe destacar que Emirates fue pionera en el concepto de suite privada en vuelos comerciales en 2003, y que con ello se estableció en la industria del transporte aéreo un nuevo modelo para viajes en First Class. Al igual que sus innovaciones en cabina, que han subido el listón a todas las aerolíneas en términos de experiencia a bordo. Ejemplo de servicios innovadores: la Onboard Shower Spa y el Onboard Lounge a bordo de su A380, el sistema de entretenimiento a bordo ice, o la conectividad a bordo del avión con acceso al email, mensajes de texto o teléfono desde el asiento, sin olvidar los servicios móviles y la conexión Wi-Fi.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba