Cócteles de bienvenida, toallas calientes y cenas de estilo bistró: Delta mejora la experiencia en su Main Cabin de vuelos internacionales

Los cócteles de bienvenida, el servicio de toallas calientes y la combinación de aperitivos premium con platos principales son solo algunos de los factores de diferenciación del nuevo servicio internacional de la línea aérea en Main Cabin. El primer servicio se estrenará en noviembre de este año.

 

cócteles de bienvenida Delta Main Cabin

5 de julio de 2019,

Desde que empezara a probar hace algo más que un año su nueva experiencia de Main Cabin, diseñada para deleitar y sorprender, Delta ha logrado altas calificaciones, con una creciente puntuación en la satisfacción del cliente en las pruebas efectuadas en los más de 700 vuelos del año pasado entre Portland y Tokio (NRT).

Ahora lanza una experiencia mejorada. Los análisis a lo largo de casi 14.000 horas de vuelo, la información de más de 1.800 encuestas de clientes, el feedback de la tripulación y la contribución de un equipo de diseño compuesto por 24 auxiliares de vuelo han dado como resultado varias actualizaciones para perfeccionar este servicio para los vuelos internacionales* de Delta.

Junto con los ya comentados cócteles “Welcome Aboard”, que incluyen Bellinis -espumoso prosecco con zumo de melocotón-, el servicio de toallas calientes y los aperitivos sugerentes como las galletas Cheez-it, almendras Squirrel Brand, barritas KIND Dark Chocolate Chunk o sus ya emblemáticas galletas “Biscoff”, otra mejora en cabina en los vuelos internacionales disponible a partir de noviembre son unos nuevos auriculares.

Todo ello se suma a la reciente renovación de los neceseres, y sobre todo a la capacitación de su equipo que ha venido desarrollando la compañía aérea de sus más de 3.000 “Pursers”, sus tripulantes de cabina en vuelos internacionales. El rol de “Purser” de Delta ha evolucionado para incluir presentaciones previas al vuelo en la sala de embarque y saludos personales en la puerta de embarque. Estos son solo algunos ejemplos de las conexiones entre la tripulación y los clientes que desembocan en momentos y experiencias placenteras.

El nuevo servicio internacional de Main Cabin forma parte de la inversión multimillonaria de la línea aérea para desarrollar la experiencia global de sus pasajeros. En los últimos años, Delta ha realizado mejoras significativas en la experiencia de Main Cabin, incluyendo comidas gratuitas en rutas seleccionadas de costa a costa de los Estados Unidos, mensajería móvil gratuita, entretenimiento a la carta, nuevos refrigerios con la incorporación de vino espumoso, Wi-Fi en prácticamente todos los vuelos y nuevas opciones de comida de Flight Fuel -sándwiches y wraps frescos de la temporada- para adquirir. En esta línea, las recientes mejoras de la experiencia de vuelo en la clase Delta One incluyen la introducción de menús de temporada diseñados por chefs que ofrecen la posibilidad de preseleccionar el primer plato, una colección de vajilla diseñada por Alessi y más.

“Invertimos en cada pasajero que elige Delta, sin importar dónde se siente en el avión”, destaca Allison Ausband, vicepresidenta sénior de servicio a bordo de Delta. “Los detalles que hemos introducido en la nueva experiencia de Main Cabin han sido diseñados por tripulantes de cabina con un objetivo en mente: brindar un servicio excepcional que maravillará a nuestros clientes y que nuestro equipo se enorgullecerá de proporcionar.”

*Incluyendo vuelos internacionales de 6,5 horas o más y vuelos internacionales seleccionados de menor duración que cuentan con Delta One o Delta Premium Select.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba