Cathay Pacific unirá Barcelona con Hong Kong a partir de julio
Cathay Pacific ofrecerá cuatro frecuencias semanales durante la temporada de verano 2017 entre Barcelona y Hong Kong con el Airbus A350. El nuevo servicio será el primero en unir sin escalas ambas ciudades. Esta conexión directa complementa el servicio desde Madrid.
17 de enero 2017,
Cathay Pacific introducirá el servicio directo entre Hong Kong y Barcelona con cuatro frecuencias semanales a partir del 2 de julio de 2017 (sujeto a la aprobación del gobierno). La ruta estacional de verano funcionará durante los meses pico de viaje hasta el 27 de octubre.
El nuevo servicio será el único operado sin escalas entre Barcelona y Hong Kong. Además, complementará el servicio existente desde Madrid de cuatro veces por semana; de esta manera, la aerolínea hongkonesa se convertirá en la que ofrezca más vuelos directos desde España a Asia, con ocho vuelos a la semana.
Cathay Pacific y su susbidiaria Cathay Dragon ofrecen conjuntamente una extensa red de 180 destinos en todo el mundo, conectando con 20 ciudades en China Continental, 18 en el sudeste Asiático, 6 destinos en Japón, 3 en Corea, 6 ciudades en Australia y Auckland en Nueva Zelanda.
Horarios y frecuencias del nuevo vuelo
La ruta operará los lunes, miércoles, viernes y domingos del 2 de julio al 27 de octubre de 2017. El vuelo CX322 sale de Barcelona-El Prat a las 13.50 h. y llega a Hong Kong a las 8.05 h. de la mañana siguiente. Y el vuelo de regreso CX 32, sale del aeropuerto internacional de Hong Kong a las 00.20 h. de la noche y llega a Barcelona a las 7.35 h. de la mañana. (Nota: El número de vuelo y el horario pueden cambiar sin previo aviso.)
Hong Kong, una ciudad para descubrir
Además de ser uno de los principales centros financieros del mundo y una de las urbes más vibrantes de Asia, Hong Kong es la quintaesencia de la ciudad asiática: llena de contrastes, colores y emociones. Un destino dinámico y excitante.
Algunas sugerencias: disfrutar de una vista impresionante de la ciudad y sus rascacielos desde The Peak, o acercarse a la cultura local en el vibrante Mercado Nocturno de Temple Street. Además siempre hay algo nuevo que descubrir en esta metrópoli. De hecho, los viajeros frecuentes se sorprenden cada vez al encontrar un nuevo restaurante o una nueva tienda pop-up en el paseo marítimo de la península de Kowloon. A la que pertenece también el barrio de Mong Kok, una de las zonas más animadas de la ciudad – imprescindible para sumergirse en el genuino Hong Kong.
Airbus A350, más confort y cabinas mejoradas
El nuevo servicio, que será operado por el avión de última generación de Cathay Pacific, el Airbus A350-900, ofrecerá a los pasajeros tanto de negocios como de ocio, la opción más rápida y directa desde la Ciudad Condal a destinos clave en Asia y el suroeste del Pacífico a través del hub de la aerolínea en Hong Kong.
Reflejo del lema Life Well Travelled de la aerolínea, el A350 incorpora en las diferentes clases (Business, Premium Economy y Economy Class), los servicios a bordo más demandados actualmente como asientos más amplios, un sistema de entretenimiento a bordo mejorado, y Wi-Fi para que los pasajeros pueden estar conectados a lo largo de su viaje.