La semana de Moda Baño de Gran Canaria despega de la mano de Iberia Express

La única semana de la moda específica de Moda Baño de Europa se realiza en Gran Canaria y despega hoy de la mano de Iberia Express. Acogerá hasta el próximo 5 de octubre un total de 21 desfiles de 39 diseñadores de firmas como Dolores Cortés, Guillermina Baeza o Ágatha Ruiz de la Prada, además de jóvenes talentos. La aerolínea, que opera a Gran Canaria más de seis vuelos diarios, apoya a la organización con la gestión de los traslados desde Madrid a la Isla.

 
Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
Desfile de Ágatha Ruiz de la Prada.
 

3 de octubre de 2019,

La Semana de la Moda Baño de Gran Canaria ha dado comienzo hoy dando el pistoletazo de salida a dos jornadas, en las que la Isla será el epicentro de la moda cálida y acogerá la única pasarela profesional de moda baño de Europa.

Iberia Express, como aerolínea oficial del evento, apoya a la organización con la gestión de los traslados desde Madrid a la Isla, a donde opera con una frecuencia de más de seis vuelos diarios en su temporada de invierno.

Iberia_Express

Hasta el próximo 5 de octubre, el recinto ferial Expomeloneras de Maspalomas será el escenario de un total de 21 desfiles, cuatro de ellos de moda infantil, en los que participarán cerca de 39 diseñadores de firmas reconocidas como Dolores Cortés, Guillermina Baeza o Ágatha Ruiz de la Prada, además de jóvenes talentos de la Isla.

En el evento, que actúa además como plataforma para los modelos canarios, se presentarán colecciones ‘curvy’, con materiales reciclados, tejidos sostenibles como el algodón orgánico y estampados exclusivos inspirados en paisajes de Gran Canaria, entre otros.

Trevor Martin, director comercial de Iberia Express, ha querido destacar “la importancia de Gran Canaria como uno de los destinos más importantes para la compañía” y señaló que “además de sus paisajes, su gastronomía, su clima y su gente, ya tenemos una razón más para visitar la Isla, su gran relevancia dentro del mundo de la moda baño”.

Como novedad, en esta nueva edición el Cabildo de Gran Canaria cuenta con el apoyo de Ifema para la organización y puesta en marcha de la pasarela con el objetivo de impulsarla internacionalmente y convertirla en la gran referencia en su ámbito, integrándola en el circuito de pasarelas del continente europeo.

41031443660_2dd09a1375_o_(Custom)

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba