Puesta a punto para el verano: los imprescindibles en el neceser masculino

Llega el verano, las vacaciones, la playa y la gran incógnita de todos los años se repite una vez más. ¿Qué productos son indispensables para nuestro neceser este verano? Imprescindible cuando viajamos, el neceser vela en muchas ocasiones por nuestro bienestar. La clave está en incluir productos útiles, reparadores y que además de aportar frescura cuiden al máximo de los detalles. ¿Listos para emprender el viaje?

 

Con estos productos en tu neceser el viaje perfecto está asegurado
Con estos productos en su neceser el viaje perfecto está asegurado.

Antes de partir. ¿Dónde guardamos todo?

Cómodo, práctico, sencillo, pero sobre todo que se ajuste a todo tipo de expedición y lo más relevante: que quepan todos los productos necesarios. Esa es la propuesta de Carolina Herrera que lanza un neceser de color negro con matices en rojo realizados artesanalmente en España. Sus dimensiones son lo suficientemente grandes para dar cabida a nuestros productos diarios pero sin pasarnos de tamaño.

Ahora que tenemos un buen fichaje de neceser dónde colocar las cosas, comienza la búsqueda de los tesoros para este estío.

Un buen cuidado empieza por aplacar los rayos UV

Usted ya lo sabe, sí. No queremos ser pesados, pero proteger la piel de los rayos del sol es un consejo que debería seguir los 365 días del año – no sólo en vacaciones – y si empieza ahora va por buen camino. UV Defense Sport SPF 30 de Biotherm Homme es uno de esos productos de los que no querrá desprenderse. De alta protección es perfecto para los amantes de los deportes porque se fija al instante y es resistente al agua, al sudor y a la arena. Además, es fácil de usar y no deja sensación pegajosa. Nada mejor para los largos días llenos de acción.

 

En un neceser veraniego nunca puede faltar un buen protector solar
En un neceser veraniego nunca puede faltar un buen protector solar.

Atacando los primeros signos de la edad

Una piel joven, radiante, sana y limpia comienza siempre con un buen tratamiento. Por ello, es imprescindible una buena rutina de cuidados incluso cuando estamos de vacaciones. Prevenir y reparar los efectos del envejecimiento es mucho más sencillo gracias a Clarins Men que ha lanzado al mercado una crema antiarrugas idónea para cualquier tipo de piel. Luchando contra las líneas de expresión y contribuyendo al bloqueo de los contaminantes que dañan la piel, cubre las necesidades sin aportar grasa.

Las barbas o el afeitado se han convertido en un complemento más

Las barbas han sido y son una de las tendencias masculinas de este 2017. Se llevan frondosas, cuidadas o de tres días. Por cierto, y para los más despistados: este verano se llevan los famosos bigotes que se convierten en un complemento imprescindible.

Afeitado. La clave en verano está en protegerse de las irritaciones

Eso sí, si usted es de esos que todavía se resisten a sucumbir a las tendencias y prefieren un buen afeitado, Gillette ha presentado su nueva cuchilla Fusión Proshield con tecnología flexball. Adaptándose a la perfección a los contornos de la cara, sus cinco hojas y el sistema doble de lubricación protegen de las irritaciones a las pieles más sensibles, que ahora en verano es más fácil que surjan. Delimitar la barba o afeitarse, cualquier opción es genial, y se convertirá en un excelente complemento de su apariencia personal.

Gracias a Gillette el afeitado se torna más sencillo: protección y contornos perfectos
Gracias a nuevas cuchillas como esta, el afeitado se torna más sencillo con protección y contornos perfectos.

Y después, reparación y protección en un solo toque

Si finalmente opta por un rostro suave y sin vello, el mejor consejo aprendido de los mayores es que hay que calmar y regenerar la piel después del afeitado. Para proteger y cuidar esta zona del rostro nada mejor que una crema hidrante After Shave en bálsamo. Entre la cada vez más colosal gama de productos para el afeitado que hay en el mercado, nosotros nos hemos decidido por una marca de toda la vida que no falla. El Nivea Men After Shave Bálsamo Hidratante con Aloe Vera y Pro-Vitamina B5 es una combinación que no le dejará indiferente: refresca, calma, protege, previene la deshidratación y no deja sensación grasa.

Los pequeños detalles acaban por marcar siempre grandes diferencias 

Infalibles, imprescindibles, sorprendentes o inesperados. Los detalles lo son todo. Quizás parezca algo menor, pero pueden marcar grandes diferencias. Les presentamos algunos productos que cuidan los pormenores pero que harán que brille con más fuerza.

El perfume definitivo

Conscientes de lo difícil que es cambiar de fragancia, ninguna época del año es mejor que verano para probar nuevas sensaciones. Con un toque oriental debido al jengibre rojo y una dosis de adrenalina provocada por el café la nueva apuesta de Polo es Polo Red Extreme. Sacar el lado más aventurero y salvaje es una oportunidad que solamente se da en algunas ocasiones.

En verano, el champú que sea anti caída. Más vale prevenir.

El cloro, el mar, la exposición solar no sólo no ayudan, sino que además son grandes enemigos de nuestro cabello. Para combatir la aceleración de la caída nada mejor que prevenir: incluyendo en la rutina estival un producto anti caída para mantener el pelo fuerte sin esperar a ver las consecuencias a la vuelta del verano. Le recomendamos Treat Hair Loss Control de Montibello porque aporta vitaminas, carbohidratos, células madre y sustancias de origen natural. Un tratamiento que incluye un champú y unas ampollas para atacar desde la raíz.

IWhite, una sonrisa siempre perfecta

Pero ni un perfume, ni el pelo, ni una barba cuidada pueden competir con una sonrisa reluciente. IWhite se convierte desde ahora en un buen aliado. Con un sistema revolucionario consigue blanquear los dientes sin movernos de casa. Además, podrán ver los resultados 20 minutos después de la primera aplicación. Y es que ya lo decía Víctor Ruíz Iriarte: “La sonrisa es el idioma general de los hombres inteligentes”.