Los pasajeros Premium de Qatar Airways pueden ahora preseleccionar su menú a bordo 14 días antes del vuelo

Tras el anuncio de la incorporación de 26 nuevos destinos hasta finales de 2018, la aerolínea Qatar Airways ha anunciado su nuevo servicio a medida para los pasajeros de clases Premium. Gracias a la posibilidad de preselección del menú desde 14 días antes del viaje, a través de la web y de la aplicación, los pasajeros disfrutarán de una experiencia gastronómica todavía más personalizada.

 

Qatar Airways B777-300

28 de agosto 2017,

La aerolínea internacional Qatar Airways ha presentado un nuevo servicio a medida para los pasajeros de Clase Premium, por el que podrán disfrutar aún más de la libertad para crear una experiencia gastronómica personalizada cada vez que viajen en vuelos de larga distancia.

Introducido en los vuelos desde Doha desde este mes de agosto, Qatar Airways pretende extender el nuevo servicio de menú en algunos vuelos a Europa, América, Australia y Nueva Zelanda.

El servicio ‘a la carta’ está disponible 14 días y hasta 24 horas antes de la salida del vuelo

A través del servicio de pre-selección de menú, los viajeros de Primera Clase y Clase Business podrán tener la oportunidad de preseleccionar el plato principal de su menú a bordo desde 14 días y hasta 24 horas antes de la salida de su vuelo a través de la web. Este programa se suma al existente y disponible por el que los pasajeros ya tienen acceso a un servicio individualizado con menús a la carta que pueden disfrutar en cualquier momento durante el vuelo.

Los viajeros pueden preseleccionar el plato principal que quieran degustar a través del apartado en la web oficial de la aerolínea “Gestionar Reserva” y elegir entre los múltiples menús disponibles en el vuelo. Además de a través de la web, el pasajero también tendrá la opción de reservar el plato mediante la aplicación móvil de la compañía.

Con este programa los pasajeros solamente tendrán que pensar en relajarse y disfrutar del vuelo

Gracias a esta nueva opción los pasajeros podrán deleitarse del vuelo con la comodidad y libertad de saber que su plato está reservado y esperando para cuando quieran comer, dándoles de esta manera tiempo para relajarse y disfrutar del sistema de entretenimiento a bordo que ofrece la compañía.

“Estamos constantemente innovando para perfeccionar y mejorar nuestros productos y servicios. Dar a nuestros pasajeros Premium la oportunidad de pre-seleccionar sus platos antes del vuelo es otro ejemplo para que nuestros pasajeros disfruten a bordo de una experiencia sin igual”, ha afirmado Akbar Al Baker, CEO del grupo Qatar.