La tripulación de Wamos Air estrena nuevos uniformes diseñados por Angel Schlesser

24 mayo 2015. – Wamos Air ha presentado esta mañana en Madrid dentro del marco incomparable de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, su nueva línea de uniformes, diseñada por Angel Schlesser. La propia tripulación de la aerolínea ha ejercido de modelos desfilando ante los medios de comunicación convocados, un exclusivo grupo de estilistas y blogueras de moda, además del equipo gestor de la aerolínea.

Tripulación Wamos Air
Tripulación Wamos Air

Su nuevo look es clásico pero actualizado. El diseñador Angel Schlesser se ha influenciado por los inicios de la aviación comercial para diseñar la nueva uniformidad de la compañía aérea. El resultado son unas prendas cómodas con el toque de sobriedad y funcionalidad característico de Schlesser.

La renovación de la línea de uniformes se enmarca dentro del proceso de renovación de la compañía que comenzó el año pasado con nuevos propietarios y marca de grupo turístico (Wamos), cambio de nomenclatura e identidad corporativa (con colores más actuales y vitalistas), además de la posible nueva incorporación de otro avión a su flota de 5 aviones B747-400 -conocidos como Jumbo-.

Martin Gruschka, presidente y socio fundador de Springwater, principal accionista del Grupo, agradeció el trabajo de Ángel Schlesser, a quien calificó de “un gran diseñador, pero sobre todo un buen amigo que recogió sin dudar nuestro reto de imprimir nueva personalidad a los uniformes de Wamos Air”. A lo que añade “queremos ser percibidos como un Grupo con energía renovada y con un especial vínculo con las tendencias actuales, y la moda es un excelente escaparate de la evolución de la sociedad.