Heathrow inaugura dos innovadores quioscos para descargar periódicos, revistas y películas

Los pasajeros que viajen desde la Terminal 5 de Heathrow este verano podrán disfrutar en sus iPhones o iPads de las últimas novedades en películas y de los periódicos y revistas más importantes  para hacer más ameno su paso por sus instalaciones y durante el vuelo. Para ello el aeropuerto londinese ha inaugurado dos quioscos llamados EntertainMe que ofrecen contenido digital gratuito y de pago.

Están localizados en la zona de embarque de los satélites de la T5, e incluyen una gran variedad de revistas, periódicos, series de televisión, estrenos de cartelera y clásicos del cine, guías turísticas, vídeo tours y contenido similar. Se actualizarán de manera regular para tener siempre lo último. 

quiosco digital EntertainMe de Heathrow

27 de mayo 2016,

Para un aeropuerto como Heathrow que busca constantemente nuevas maneras de mejorar la experiencia a los viajeros, estos nuevos quioscos serán muy útiles para proporcionarles una cómoda manera de acceder al entretenimiento más recurrente como son ver una película u ojear una revista.

El contenido se selecciona en una pantalla interactiva y se paga a través de ApplePay, tarjeta de crédito o de débito. En tan solo un minuto los pasajeros pueden disfrutarlo, y una vez descargardo no es necesario recurrir a conexión Wi-Fi ni servicio de datos.

De momento este nuevo servicio está en período de prueba. Se trata de un programa piloto desarrollado por SITA y sus partners, Orange Business Services y Adaptive Channel, con la finalidad de permitir a los viajeros un acceso fácil al entretenimiento digital. Ya que según un informe realizado por SITA, en la actualidad el 90% de los pasajeros llevan teléfonos móviles o tabletas y el 46% de ellos los utiliza para acceder a contenido de entretenimiento. Roberto Segala, Director de Servicios Comerciales de Heathrow, comenta: «Esperamos ver la reacción de nuestros clientes ante este producto tan innovador”.

Por su parte, Dan Ebbinghaus, Vice Presidente Senior de Soluciones de Comunicaciones e Infraestructuras en SITA, indica: “Sabemos que los pasajeros quieren acceso al entretenimiento más actual en sus dispositivos móviles” y añade, “contar con los quioscos en la Terminal 5 de Heathrow, elegida ‘World’s Best Airport Terminal’ por quinto año consecutivo y por la que pasan más de 30 millones de pasajeros al año, es el mejor campo de prueba para este servicio”.