En tu viaje a Madrid, un bocadito dulce en plena Gran Vía: las PALMERITAS ORIGINAL

A partir de ahora, en tus escapadas a Madrid cuentas con un nuevo punto donde disfrutar de un rico “bocadito” dulce. Se trata de Palmeritas Original, el local de los creadores de Mamá Framboise, recién abierto en plena calle Gran Vía y donde como bien indica su nombre… las palmeritas son las protagonistas absolutas. Pero en este caso, con una vuelta de tuerca: están cubiertas de distintos dulces, toppings y chocolates.

Disfruta de tu paseo o shopping por Gran Vía tomando un bocado dulce.
Disfruta de tu paseo o shopping por Gran Vía tomando un bocado dulce del pastelero Alejandro Montes (creador y copropietario de Mamá Framboise). En la foto, dos miembros de su equipo.

24 de octubre de 2019,

Se estrena en la zona más comercial de esta gran calle madrileña, es decir, en el tramo desde Callao a Alcalá; en concreto en el hotel madrileño de la cadena Hyatt, el Hyatt Centric Gran Via, donde las palmeritas estarán disponibles tanto en una tienda a pie de calle como dentro, en su espacio Ondas: Vermuteria + Lounge.

Palmeritas Original se inaugura en el hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid, con ‘take away’ incluido

Se “estrena” decimos porque hasta ahora la única forma de hacernos con estas palmeritas era a través de Deliveroo (Zona Madrid Centro). Es por tanto la primera tienda física de Palmeritas Original y en ella tampoco falta un estupendo café expreso con el que acompañar al dulce tentempié.

El espacio, abierto desde este lunes, está justo a la entrada del hotel y da servicio como ya avanzábamos tanto dentro del Hyatt como a pie de calle, con la posibilidad de disfrutarlas en formato take away. De hecho, ni siquiera es necesario entrar a la tienda, desde un ventanal-mostrador en la fachada se puede hacer el pedido para después seguir disfrutando del paseo o shopping por el centro de la capital española. Otra buena idea es hacerse con una caja como detalle que llevar de vuelta a casa, dado que su packaging permite la perfecta conservación y traslado de las palmeritas. Mete la caja sin miedo en tu maleta o en la cabina del avión.

Tu caja de palmeritas sin necesidad de entrar en el local.
Tu caja de palmeritas sin necesidad de entrar en el local.

Se pueden adquirir por unidades o en packs de 6, 12 o 24 unidades de los sabores que se prefieran

La carta con las palmeritas tampoco falta dentro en la vermutería y lounge bar Ondas, donde poder acompañarlas con su selección de tés y cafés, o por qué no… para los más abiertos, maridándolas con un cóctel, vino o cerveza.

Estas minipalmeras se elaboran en su propio obrador, a partir de cacaos naturales de alta calidad sobre la base de hojaldre 100% mantequilla y miel, y están rellenas con cremosos interiores de confituras de frutas, pralinés de frutos secos o aromáticos chocolates. Además, se terminan con toppings de texturas y sabores diferentes como Pink Panther, Xixona o Cheesecake, entre otros hasta alcanzar las doce variedades.

Como no podía ser de otra manera con el sello de Mamá Framboise, están elaboradas a partir de productos de calidad.
Como no podía ser de otra manera con el sello de Mamá Framboise, están elaboradas a partir de productos de calidad.

Entre nuestros sabores favoritos están el Pistacchio de crema con chocolate y trozos de pistacho, el Peanuts de crema de cacahuete, chocolate con leche y cacahuetes bañados en chocolate con leche, o el Tropicana de confitura de albaricoque, chocolate de fruta de la pasión, dados de papaya seca y coco. Sin olvidar las palmeritas María, elaboradas con crema de chocolate y avellanas, chocolate con leche y galletas María mini; y las Castiza de confitura de fresa, chocolate de moras y pétalos de violeta cristalizada.

Con la calidad que se espera de la alta pastelería de Alejandro Montes (creador y co-fundador de Mamá Framboise), la marca Palmeritas Original tiene un carácter muy urbano, joven y cosmopolita. Todo aquí, desde el formato de pequeños bocaditos, los sabores o la estética -tanto de las propias palmeritas como del local y el packaging- responden a estos rasgos. Así de esta manera, frente a la estética provenzal de los locales de Mamá Framboise, el ambiente va en sintonía al lujo milenial que viste el hotel por todas sus estancias dentro de un edificio de estilo art-decò.

Más información:
Dirección: Gran Vía 31, Madrid – Hotel Hyatt Centric Gran Via Madrid.
Página de Facebook: Palmeritas Original Madrid