Condor inicia vuelos desde Canarias y Baleares a Suiza este verano

Este verano la oferta de vuelos para viajar entre Canarias o Baleares a las ciudades suizas de Zúrich y Basilea aumenta dado que la aerolínea alemana Condor, parte del Thomas Cook Group Airlines, añade a su red las rutas operadas entre dichos destinos. La compañía destinará 150.000 plazas a estas nuevas conexiones.

 

Zúrich
Zúrich

 

6 de marzo 2018,

Condor sigue impulsando sus operaciones en España y más concretamente en dos de sus mercados clave, las Islas Baleares y Canarias. Así, la aerolínea volará a Zúrich desde de Palma de Mallorca, Ibiza, Fuerteventura y Lanzarote, y a Basilea desde Palma de Mallorca. Las frecuencias de las conexiones son: dos frecuencias diarias desde Palma de Mallorca a tanto Basilea como Zúrich; tres frecuencias semanales -los martes, jueves y sábados- desde Ibiza a Zúrich; vuelos en jueves desde Fuerteventura a Zúrich; y vuelos en martes desde Lanzarote a Zúrich.

Algunas de las nuevas conexiones son operadas por la austriaca Laudamotion con la que Condor ha llegado a un acuerdo. Laudamotion es el nombre nuevo de la antigua Niki, tras su compra por Niki Lauda.

De manera que adicionalmente a su propio inventario de asientos, Condor ya ha comenzado a comercializar a través de su web y de las agencias de viajes, determinados vuelos de la austriaca Laudamotion con origen y destino en Mallorca, Ibiza y Málaga. También ofrecerá este verano más opciones y frecuencias de vuelos para los viajeros entre España y Alemania y Suiza. Además con esta alianza será posible combinar con toda flexibilidad los vuelos operados tanto por Condor como por Laudamotion.

Ralf Teckentrup, CEO de Condor y CCO de Thomas Cook Group Airlines, comenta: “El programa de vuelos de Laudamotion que vendemos en Condor engloba este verano un total de 150.000 asientos con salida desde Suiza. Laudamotion cubre así un hueco en el mercado vacacional y los clientes de Condor se benefician de más opciones de vuelos con tarifas muy atractivas”.

Además de las cinco nuevas rutas con España, la aerolínea alemana inicia también conexiones con Grecia e Italia, en total serán nueve los nuevos destinos que abre la compañía desde Suiza.