Canaryfly estrena revista de a bordo: Fly Magazine
La aerolínea canaria ya tiene su propia revista de a bordo. Desde el pasado jueves 1 de octubre, los pasajeros de todos sus vuelos tienen una nueva lectura en su asiento. La idea, según el equipo de redacción de la publicación, es que “Fly Magazine” sea para sus lectores, una experiencia de lectura, fresca, amena y por supuesto, interesante con contenidos variados y entretenidos, durante el vuelo.
Si Canaryfly es es una marca dirigida a un pasaje joven (18-36 años) e independiente, y que se define por ser abierta, cercana y divertida, su publicación tenía que seguir la misma línea. Por ello, sus editores, Gap Publicidad, han diseñado una publicación atractiva, entretenida y con un diseño innovador y dinámico. La nueva “Fly Magazine” se estructura en cuatro secciones principales: Canarias, Trends, I like y Business, además de una quinta con noticias e información de la propia compañía aérea.
La presentación se ha hecho este miércoles 30 de septiembre en un vuelo que cubría el trayecto Tenerife Norte-La Palma para una quincena de blogueros de viajes y moda de Canarias.
La publicación también tiene su edición digital, la web www.flymagazine.es con todos los contenidos de la revista impresa y otras informaciones, además de concursos para promover la participación de los lectores y de los amantes de las redes sociales. De hecho, desde ayer jueves 2 de octubre, ya tienen en marcha un primer sorteo, cuyo premio es un drone teledirigido.