El aeropuerto de Dubai elegido como el mejor para hacer escala

Según la revista Conde Nast Traveller, y por segundo año consecutivo el aeropuerto de Dubai (DXB) ha sido elegido como el mejor del mundo para hacer escala, recibiendo un galardón por ello en una ceremonia celebrada el pasado lunes en la ciudad de Dubai.

cn

17-Noviembre-2016

Dubai fue finalmente elegido entre las tres opciones que quedaron finalistas. Los otros dos aeropuertos fueron el Hamad International de Doha y Changi International en Singapore.

Para la ocasión, la vicepresidenta de comunicación de la prestigiosa revista, Anita Mehra, dijo «Este reconocimiento significa mucho para todos en los aeropuertos de Dubai y todos nuestros grupos de interés en DXB que trabajan muy duro juntos para garantizar la comodidad y la felicidad de nuestros clientes. DXB tuvo un gran comienzo de año con la apertura del Concourse D, que no sólo aumentó la capacidad del aeropuerto, sino que también proporcionó un aumento de tráfico».

DXB fue votado como el favorito entre los hubs internacionales basándose ​​en la disponibilidad horaria de una amplia gama de alimentos y bebidas de marcas de primera clase, así como de la comodidad de lujosos hoteles al lado de la pista y conceptos únicos de relajación como el spa y los tratamientos disponibles y su variedad de almohadas para dormir.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba