Etihad Airways volará la ruta Madrid-Abu Dhabi todos los días a partir del próximo 1 de junio de 2017

Según anuncia Etihad Airways, la ruta entre Madrid-Abu Dhabi empezará ser operada de forma diaria a partir del próximo 1 de junio de 2017 gracias a la incorporación de 3 nuevos vuelos adicionales cada semana.

a6-eyda330-200

18-10-2016

La ruta seguirá siendo operanda con los Airbus A330-200 que posee la compañía y que ofrecen 22 plazas en Business y 240 asientos en clase Economy y de esta manera, el servicio diario fortalecerá el puente aéreo entre las dos ciudades capitales, convirtiéndose en una ruta más atractiva para los viajeros de negocios y de ocio.

Los vuelos adicionales proporcionarán conexiones en todo Oriente Medio, África, el subcontinente indio, Asia y Australia.

Desde Madrid, los viajeros pueden conectarse a la red de Etihad Airways, operando en código compartido con Air Europa y volar a 7 ciudades de España, entre ellas Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, La Coruña, Palma de Mallorca, Tenerife y Vigo. Asimismo, los clientes también pueden ir con la aerolínea española más allá de Madrid a destinos en América del Sur y el Caribe, incluyendo Asunción (Paraguay), Cancún (México), Lima (Perú) y Santo Domingo (República Dominicana). Etihad Airways también ofrece enlaces con su socio de código compartido Avianca entre Madrid y la capital de Colombia, Bogotá.

En la actualidad, los destinos más populares con conexión a través de Abu Dhabi son Hong Kong, Bangkok, Singapur, Sydney, Melbourne, Mumbai y Delhi.

Las nuevas frecuencias apoyarán el crecimiento del comercio y los lazos culturales entre los EAU y España, con muchas industrias que se benefician, incluyendo la moda, la petroquímica, la construcción, la educación, la salud, el transporte y el turismo.

Botón volver arriba