Ryanair cierra su página web y aplicación móvil durante 8 horas

Con motivo de llevar a cabo una actualización de los sistemas para mejorar el servicio que ofrece la página web, Ryanair ha confirmado que cierra su página web y aplicación móvil desde mañana miércoles 22 de marzo a las 19:30h (18:30h en las Islas Canarias) hasta el jueves 23 de marzo a las 03.30h (02:30h en las Islas Canarias). Por tanto, su servicio de facturación no estará disponible. Tampoco el servicio para hacer nuevas reservas o cambios en los vuelos.

 

cierra su página web ryanair

21 de marzo de 2017,

Ryanair pide a los pasajeros que tengan programados sus viajes para estos dos días que hagan su facturación online hoy martes 21 de marzo, antes de que se produzca el cierre temporal de la página. Aunque la compañía ya ha contactado vía email y mensaje de texto con todos los pasajeros que viajan durante estos días, miércoles 22 y jueves 23 de marzo para informarles y recomendarles que realicen la facturación online hoy martes 21 para evitar cualquier incidencia.

Asimismo, la compañía pide disculpas por los inconvenientes que puedan ocasionar a los pasajeros el cierre temporal y la actualización de la página web. A este respecto, Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Pedimos sinceras disculpas a todos los pasajeros por los inconvenientes causados. Esta actualización nos permitirá mejorar el servicio de la página web de Ryanair, la más grande de Europa, y convertirnos en el Amazon de los viajes”.