Rolex repite como Reloj Oficial del Mutua Madrid Open 2018

Rolex forma parte de la XVII Edición del Mutua Madrid Open 2018 como Reloj Oficial. Apoyando el torneo más importante de tenis de nuestro país, la casa relojera suiza refuerza su vinculación con esta disciplina deportiva. En esta ocasión, tiene un salón en la zona VIP del recinto en el que muestra las últimas novedades de la firma presentadas en Basilea.

 

Carolina Woznianicki.
Carolina Woznianicki.

 

11 de mayo de 2018,

La relación de Rolex con el tenis se remonta a 1979, año en el que se convirtió en “cronómetro oficial” de Wimbledon. Actualmente Rolex está presente en los principales torneos como Wimbledon, Australian Open o Montecarlo Masters; entre otros. Y desde hace tres años también en el Mutua Madrid Open.

En esta edición, que se celebra del 4 al 13 de mayo en las instalaciones del complejo deportivo “La Caja Mágica” de Madrid, cuenta con la colaboración de WEMPE Relojeros & Joyeros y ha organizado un salón en la zona VIP del recinto que alberga una exposición de las últimas novedades de la firma presentadas en Basilea 2018. El salón se ha convertido en punto de encuentro de numerosas personalidades pertenecientes a distintos ámbitos de la vida pública. Entre ellos,  las tenistas Caroline Wozniacki y Caroline Garcia, testimoniales de Rolex, Ana García-Siñeriz y María Chavarri.

La marca relojera cuenta con reconocidos testimoniales entre los tenistas más destacados como Roger Federer, Garbiñe Muguruza, Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Jo Wilfried Tsonga, Grigor Dimitrov, Milos Raonic o Dominic Thiem; que cada edición acuden al salón de Rolex para ver personalmente las novedades de la firma.