Parrot Bebop Drone, un dron civil para fotografía y videos profesionales

La marca Parrot presentará en el último trimestre de este año 2014 su drón Bebop, un aparato destinado al público amateur y con el que se podrán realizar fotografías y videos de manera profesional.

parrot bebop

Este aparato es un cuadricóptero para el ocio de muy alta tecnología para el uso civil ya que  incorpora una cámara Full-HD (1080 x 1920 pix.) estabilizada digitalmente en los tres ejes, por lo que la nitidez de las imágenes tanto de fotografía como de video, está asegurada para las imágenes que más lo necesiten.

La cámara del Bebop drone tiene 14 Megapíxeles que le proporciona una gran resolución gracias a la lente “ojo de pez” que incorpora.

Lo novedoso de este dron es que puede ser pilotado desde un Smartphone o desde una tableta, y es totalmente compatible con los sistemas operativos tanto de Apple como de Android, por lo que no hay limitación en su uso.

android

A través de una aplicación especialmente diseñada, llamada Free Flight 3.0, el dron puede ser pilotado sin ningún problema, ya que simplemente usando los pulgares a modo joystick puede ser controlado el ángulo de la cámara, y cualquier funcionalidad del mismo, y en caso de ser necesario, puede ser incluso programado para un vuelo autónomo de manera que realice una ruta automáticamente realizando el trabajo que sea necesario.

Además, el Parrot Bebop Dron estará equipado con el “Skycontroller” como opción, un dispositivo que aumenta el radio de acción y que será compatible con todas las tablets con sistemas operativos ios y android, que junto a dos joysticks harán una experiencia de pilotaje aún más agradable, y para los que deseen aún más realismo y sensaciones extremas, podrán utilizarse unas gafas especiales por medio de un conector HDMI y que nos llevarán a un vuelo casi en primera persona.

Skycontroller

Sin duda un nuevo aparato a tener en cuenta para final de este año 2014 y que seguro que será de interés para los más avanzados usuarios en materia de fotografía y video.

Para más información: www.parrot.com