La última tentación de Canon

Os presentamos la última tentación que el fabricante Canon pone a disposición de todos nosotros, una cámara réflex que gracias a su sencillez de uso y sus magníficas prestaciones hará de nosotros unos fotógrafos de alta calidad. Hablamos de la Canon EOS 1200D.

1200D-front

Esta cámara es perfecta para el uso en cualquier condición que necesitemos, desde altas exigencias hasta el uso diario que requiramos, es perfecta para aquellos que por primera vez usen una cámara de este tipo gracias a su sencillez de uso, y fabulosa para todos los que exigen a una cámara réflex todos los últimos avances del mercado.

EOS-movie_tcm86-1120487

Una cámara que captura imágenes en 18 Megapixeles, una resolución que permite impresiones en papel de tamaño máximo A-2 sin perder resolución y con el máximo detalle y colores naturales para poder realizar fotos que enmarques en casa, además de ser capaz también de ofrecernos videos Full HD que luego podemos reproducir en la televisión de casa, o en un proyector si fuese el caso. Perfecta para el movimiento de máxima exigencia que de vez en cuando nos planteamos.

eos-companion_tcm86-1119750

Además de todo esto y por si fuese poco, Canon pone a disposición de sus usuarios el Guía Canon EOS que podemos descargar en nuestros teléfonos móviles, tanto IPHONE como ANDROID, ya que está disponible para ambos sistemas operativos  y que nos permitirá conocer todas las funciones de la cámara en cualquier momento, además de ofrecer trucos y consejos para hacer que el hacer fotos sea realmente divertido a la vez que aprendes un poco más.

Una cámara que te ayudará con la creatividad gracias a sus filtros incorporados y a la variedad de objetivos que esta marca pone a tu disposición y que te ayudarán en cualquier situación por complicada que sea a dar un encuadre perfecto a la escena que quieras capturar.

En definitiva una cámara destinada a todos nosotros que nos gusta la fotografía y que estamos pensando en renovar nuestras cámaras o que estamos pensando en comprarnos una cámara réflex que sea capaz de satisfacernos plenamente con sus características técnicas y su potencia a la hora de hacer fotos.

Más información: CANON

ACERCA DE aircrew

aircrew
Aircrew lo forma el equipo de redacción de la propia revista, el cual genera contenidos en base a temáticas interesantes para el lector.