Iberia Express vuelve a liderar el ranking de compañías low cost más puntuales a nivel mundial

La aerolínea Iberia Express revalida por cuarta vez su posición de liderazgo con el índice de puntualidad más alto. Alcanzando el 90% de precisión en el tiempo estimado de vuelo y de salida, consigue encabezar el ranking a nivel mundial en plena temporada alta, el mes de julio.

 

A320 de Iberia Express.
A320 de Iberia Express.

 

16 de agosto 2017,

Según el informe mensual de la consultora independiente FlighStats, Iberia Express ha sido en el mes de julio de 2017 la aerolínea low cost que encabeza el ranking de las compañías aéreas más puntuales del mundo, con un índice de puntualidad media del 90,98%.

Siendo este mes característico por el aumento de viajeros y vuelos debido al periodo vacacional, la aerolínea continúa demostrando la excelencia operativa de su filial low cost, así como su compromiso por la calidad y el servicio con sus clientes.

Desde el inicio de sus operaciones en el año 2012, Iberia Express ha transportado a más de 20 millones de pasajeros a sus destinos y cuenta ya con una flota de 21 aviones que recorren un total de 47 rutas en territorio nacional y europeo.

Es la cuarta vez que se consolida como referencia mundial de puntualidad

Fernando Candela, consejero delegado de la compañía ha expresado que los “resultados son posibles gracias a la combinación de un equipo profesional y comprometido, junto con la eficacia técnica”.

Gracias a este alto porcentaje de puntualidad Iberia Express vuelve a situarse a la cabeza mundial de las aerolíneas más precisas con la estimación de tiempo. Este puesto ya lo ha ostentado en varias ocasiones. Concretamente en los años 2014, 2015 y 2016.