El Aeropuerto de Narita lanza una nueva app para ayudar a los viajeros

El Aeropuerto de Narita ha creado una nueva app para ayudar a los visitantes extranjeros a planificar su viaje a Japón desde su llegada. Esta nueva herramienta permitirá a los usuarios obtener toda la información necesaria sobre los atractivos turísticos del país y cómo se puede acceder a ellos desde el aeropuerto.

Aeropuerto de Narita app

 

31 de mayo de 2018,

La app, disponible en inglés y próximamente en chino, coreano y japonés, está diseñada para ofrecer a los usuarios información sobre los puntos turísticos de interés tanto en la región de Tokio como en todo Japón, a los que se puede acceder por avión o a través de los servicios Narita Air & Bus y Narita Transit & Stay Program.

Tanto a través de un dispositivo móvil cómo de un ordenador, los viajeros podrán encontrar numerosas experiencias para vivir en Japón en categorías como cultura, naturaleza, gastronomía y otras actividades. Y, además, tendrán acceso directo a sus respectivos sitos web para realizar reservas de billetes de avión y de autobús express, actividades, alojamiento, etc.

La información completa de los atractivos turísticos de Japón está acompañada por imágenes y ha sido cedida por las principales organizaciones de información, incluyendo JNTO y páginas web como japan-guide.com, Live Japan, y la revista MATCHA.

Más información en este enlace