Vueling crea un cóctel inspirado en sus destinos
‘Vueling in the clouds’ rinde homenaje a Barcelona, Reino Unido, Francia e Italia

La aerolínea ha renovado su carta a bordo con nuevos productos adaptados a las principales alergias alimentarias, con opciones veganas, vegetarianas y para mascotas
Vueling, la aerolínea del Grupo IAG, estrena ‘Vueling in the Clouds’, un cóctel creado en homenaje a algunos de sus destinos más importantes. Se trata de una bebida de edición limitada disponible en el menú a bordo para todos los pasajeros de Vueling este verano.
Una experiencia divertida
El cóctel, de Vueling creado junto con BNGRUP, combina cava y ratafía de Barcelona, ginebra inglesa, limoncello italiano y licor de flor de saúco francés. Todo ello se sirve con un original toque final con una nube amarilla de algodón de azúcar, que aporta un toque dulce para una experiencia diferente y divertida a bordo. Así, el cócter ‘Vueling in the Clouds’ entra en el menú de bebidas y se suma a la amplia y variada carta de cócteles a bordo como el Gintonic, el Mimosa o el Bloody Mary, entre otros.
Una oferta más inclusiva y variada
Además del cócter de Vueling, la aerolínea ha lanzado su nuevo menú de verano a bordo, que destaca por su apuesta por la variedad, la inclusión y la experiencia del cliente.
Nuevo menú a bordo
El nuevo menú de Vueling incorpora más de 70 productos, con 28 nuevas incorporaciones y un claro compromiso por ofrecer opciones adaptadas a diferentes estilos de vida y necesidades alimentarias. Así, los pasajeros pueden encontrar alternativas veganas, vegetarianas y sin gluten, todas ellas debidamente etiquetadas y preparadas siguiendo los estándares de seguridad alimentaria.
Una barrita vegana libre de alérgenos
Además, incorpora la barrita vegana Berry Blend de Creative Nature, una propuesta innovadora que, además de ser vegana, está libre de los 14 alérgenos más comunes, incluidos el gluten y los cacahuetes. Asimismo, el menú incorpora la hamburguesa vegana Heüra (con lonchas sabor cheddar de Violife, mostaza dulce y cebolla caramelizada), el mochaccino de avena de Oatly y opciones vegetarianas como la clásica pizza margarita.
Y también para los amigos de cuatro patas
Vueling fue pionera en ofrecer snacks a bordo para mascotas, al introducir en 2023 productos especialmente pensados para perros. Este verano, la compañía reafirma ese compromiso incluyendo de nuevo en su carta los snacks de la marca ética Edgard & Cooper, para que los animales que viajen con sus dueños también puedan disfrutar de un tentempié durante el vuelo.
Aerolínea clave en la conectividad en España
Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, es una aerolínea de referencia en Europa y clave en la conectividad en España. Es líder en su base principal en Barcelona-El Prat, y en otros mercados relevantes en España como Bilbao. También lidera la conexión entre la península y las islas Baleares y Canarias. A nivel internacional, trabaja para reforzar su presencia en bases como París-Orly o Londres-Gatwick. La compañía cuenta con una red de alrededor de 220 rutas al año que conectan 30 países. En 2024, ha operado más de 223.000 vuelos y trasladado a 38 millones de pasajeros.
La única aerolínea europea Top Employer
Con más de 4.800 empleados, Vueling es la única aerolínea europea Top Employer. La compañía está firmemente comprometida con la descarbonización del sector y, como parte del grupo IAG, se ha comprometido a alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero.
Fiel a su ADN digital, Vueling fue la primera aerolínea en vender billetes a través de la aplicación móvil y en disponer de tarjeta de embarque digital con código QR. Asimismo, la aerolínea cuenta con un equipo de más de 600 personas que trabajan en sus hubs de innovación de Barcelona y Zaragoza.