Viajar lejos y sin preocupaciones, el sueño más deseado

Las campañas de vacunación animan a los usuarios a programar vuelos internacionales para decir adiós a los confinamientos y la empresa e-Visado se ocupa de los engorrosos trámites y documentos oficiales

e-Visado.es ofrece, entre otros servicios, recibir un correo electrónico en cuanto se pueda volver a viajar a los distintos países desde España. Foto: e-Visado

Todos hemos sufrido el confinamiento a causa de la Covid-19 con mayor o menor dureza, y nos hemos adaptado a las normas sanitarias de una forma responsable durante la pandemia. Ahora, con las campañas de vacunación en marcha y una perspectiva que anuncia la llegada de una casi normalidad en nuestros antiguos hábitos, muchos nos hemos puesto a soñar con destinos internacionales. ¿Qué tal Australia? ¿Y por qué no Vietnam? ¿Y si nos vamos a Canadá? ¿O mejor a India? Podemos echarlo a suertes o coger una esfera terráquea y apuntar con el dedo. Las posibilidades son infinitas: Canadá, Estados Unidos, Egipto, Kenia, Sri Lanka, Omán, Tanzania, Cuba, Turquía… Ya se nos está haciendo la boca agua.

Vietnam y sus características barcas redondas.

Según algunos estudios de marketing, son muchas las personas que se echan atrás de un viaje internacional ante la perspectiva de solicitar, abonar y obtener los documentos oficiales que nos darán vía libre a las maravillas del país que hayamos elegido para disfrutar de nuestras especiales vacaciones. Por eso, la empresa e-Visado.es se pone a disposición de los viajeros para gestionar el documento ESTA exigido para entrar en Estados Unidos, el eTA de Canadá, o para solicitar los visados electrónicos a Vietnam, Sri Lanka, Australia, etc.

Adiós a las gestiones burocráticas

Es el momento de poner manos a la obra y decir “sí quiero” a cualquiera de éstas (u otras) apetecibles propuestas de viaje. Y sólo tenemos que ocuparnos de buscar una bonita guía ilustrada del destino, con informaciones sugerentes y atractivas, porque queremos liberarnos de la única parte burocrática de los viajes internacionales, que no es otra que la petición y formalización de los visados ante las embajadas correspondientes.

¿Cómo gestionar el documento ESTA si deseas viajar a cualquier ciudad de Estados Unidos? E-Visado te da la opción de solicitarlo vía “online” y conseguirlo en apenas cinco minutos por sólo 29,95 euros por persona. Y lo mismo ocurre con el eTA de Canadá, un permiso de viaje obligatorio para entrar en el país norteamericano y que se gestiona en unos minutos por sólo 19,95 euros por persona.

Los precios varían con los países

En el caso del Visado India, también se puede conseguir “online” en muy poco tiempo con un coste de 109,95 euros por persona, una cantidad que varía según el destino elegido. Así, para ir a Australia hay que abonar 14,95 euros por persona, par ir a Vietnam, 49,95 euros por persona, y para ir a Camboya, 59,95 euros por persona. Para conseguir “online” el visado a Egipto de forma sencilla y rápida, el coste es de 44,95 euros; de 74,95 euros para lograr el documento que permite viajar a Kenia; 44,95 euros para viajar a Sri Lanka, 74,95 euros para Myanmnar; 49,95 euros para Nueva Zelanda; 44,95 euros para Omán; 79,95 euros para Tanzania; 39,95 euros para Cuba o 49,95 euros para Turquía.

Vista de Sidney con su famosísima Ópera
Los safaris en Kenia ofrecen maravillosas vistas de la fauna en libertad.

Estos documentos indispensables para viajar a nuestro destino soñado se consiguen en sólo tres pasos: el primero consiste en rellenar el formulario de solicitud “online”, el segundo en pagar por Internet de manera segura con Visa, MasterCard, American Express, Sofort Banking o PayPal y, por último, y después de que se la haya concedido su visado, recibirás una confirmación por mensaje de texto y el documento oficial por correo electrónico.

Un permiso legal obligatorio

¿Quieres saber qué es un visado electrónico o e-visado? Te lo contamos. Se trata de un visado o permiso para poder viajar a un país en formato digital, aunque también se puede imprimir si no quieres mostrarlo en tu teléfono o tableta ante el servicio de inmigración.

Así que ya lo sabes, disfruta sólo de las maravillas que te esperan en el país de tus sueños y deja para la empresa e-Visado.es la tarea de obtener, en pocos minutos, la documentación oficial necesaria. Sólo tienes que elegir tu destino en la lista de países de su página web, rellenar el formulario, presentar los documentos necesarios y realizar el pago, todo esto sin moverte de casa. E inmediatamente después de que el visado, ESTA o eTA se haya aprobado, recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto. Así sabrás que puedes viajar con total tranquilidad.

Es el momento de soñar

Y ya sólo te queda soñar con Nueva York o San Francisco, Vancouver o Montreal, el Taj Mahal o Calcuta, Sidney o el Parque de atracciones de Gold Coast, Hanoi o la Ciudad Ho Chi Minh, el templo de Angkor o Nom Pem, las pirámides de Egipto o un crucero por el Nilo, el lago Nakuru o Mombasa, el Templo de Oro de Dambulla o la ciudadela de Sigiriya de Sri Lanka, Rangún o la pagoda Kuthodaw de Myammar, Auckland o el impresionante monte Victoria de Wellington, las bellezas exóticas de Omán, la naturaleza exuberante de Tanzania o las fantasías de las mil y una noches de Turquía. ¡Y nosotros, desde aquí, te deseamos un muy feliz viaje!

Puja en palacio Sovabazar Rajbati
En Calcuta, todos los bengalíes más fervorosos visitan este Puja en la casa-palacio Sovabazar Rajbati. © Luis Martín-Crespo
La Bahía de San Francisco y su famoso puente.

Más información sobre e-Visado

¿Quieres saber más sobre la empresa e-Visado? Te podemos contar que se trata de una agencia de visados moderna con una misión clara: ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de un servicio optimizado, porque son conscientes de que a muchos viajeros no les apetece lidiar con todos los documentos de viaje necesarios para viajar a un país. Porque, en ocasiones, los procedimientos de solicitud de visados son enrevesados, o porque el consulado no está disponible o porque los formularios resultan complicados.

“Nosotros –afirman desde la empresa e-Visado- ofrecemos una solución a través de nuestros servicios de visado asequibles y por Internet. Nuestra página web está completamente en español e incluye información y explicaciones actualizadas sobre las normas y procedimientos de visado. Ofrecemos un formulario de solicitud sencillo por cada tipo de visado, con resolución automática de problemas y una explicación clara de cada campo. Los viajeros que, a pesar de todo, tengan dificultades pueden ponerse en contacto 24 horas todos los días de la semana con nuestro servicio de atención al cliente. Al recibir una solicitud, comprobamos manualmente todos los documentos para asegurarnos de que cumplen con los requisitos, antes de presentarlos ante el consulado o el servicio de inmigración de cada país. Valga de ejemplo, los requisitos para un visado a Vietnam. De esta manera, los trámites se resuelven de forma rápida y sencilla”.

PILAR ORTEGA

Nací en Madrid un 8 de marzo y prácticamente desde entonces tengo un libro entre las manos. Me licencié en Periodismo y mi trayectoria profesional se ha desarrollado casi siempre en las secciones de Cultura de periódicos nacionales: “El Mundo”, “La Razón” y “Ya”. Ahora colaboro como “freelance" con diversas publicaciones y también he puesto en marcha un proyecto que enlaza los viajes con la literatura. Soy autora de varias guías publicadas por la editorial Anaya Touring con las que me sumergí en países tan interesantes como Ecuador, Bolivia o Costa Rica. www.viajesynombres.com es mi aventura más personal.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba