‘Tour de Belleza’ para la Navidad (con conciencia)

El Hotel Hyatt Madrid, escenario de cuatro propuestas ecológicas y respetuosas con el medio ambiente

El Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid ha vuelto a ser escenario del Tour de Belleza y Salud Healthy&Chic 2024, donde se ha presentado  lo último en experiencia wellbeing de cara a la Navidad. Tendencias protagonizadas por un concepto holístico global. El objetivo de Pilar Carrizosa, periodista presentadora del evento, es ofrecer, a través de este Tour, un cóctel de propuestas que atiendan a la salud física y emocional. 

Ubicado en pleno corazón del Paseo de la Castellana, el Hotel Hyatt Regency Hesperia Madrid mostró las novedades del sector que favorecen la salud, a todos los niveles para crear belleza y armonía.

Cómo brillar en las fiestas navideñas

Cartel del Tour de la Belleza y la Salud 2024.
Cartel del Tour de la Belleza y la Salud 2024.

La primera propuesta es Cosmeticane, distribuidor oficial de Histomer en España, que presentó la novedosa  Fórmula 301, la solución que supera al retinol desarrollada por Valetudo, un laboratorio con más de 40 años de experiencia (incluyendo la primera patente mundial en BIOtecnología de células madre de extracción botánica). Combina 8 hidroxiácidos con 22 ingredientes activos, logrando una acción exfoliante segura y efectiva. Reduce el enrojecimiento e irritaciones y mejora el estado general de la piel. Esta fórmula combina tres tipos de peelings químicos. En definitiva, ua revolución innovadora  para la piel.

Alta cosmética biológica

La segunda propuesta viene de la mano de Heidi Puk. Con más de 30 años dedicada al sector de la belleza y el wellness, ha creado Alma de Bosque. Es alta cosmética biológica libre de disrupciones endocrinos. Lleva 6 años comercializándose en el mercado. Se trata de un nuevo concepto de la naturaleza en la piel. Emplea plantas adaptógenas  que a través de los receptores cutáneos se absorben aportando una sensación de bienestar. Diversos estudios han demostrado que aquello que pensamos y sentimos tiene una respuesta inmunológica directa sobre nuestro organismo. La piel muestra el estado de ánimo, somatizando lo que pensamos y sentimos. Esta elaboración artesanal se compone de plantas medicinales recolectadas respetando las leyes naturales y el influjo positivo de los estados lunares. La crema trabaja a nivel circulatorio, drenante, reafirmante, calmante, hidratante y regenerador. Entre sus ingredientes de plantas, hay mirto, manzanilla, aloe vera, melisa, cola de caballo, castaño de Indias, ciprés… Hay quien dice que es la crema de la felicidad.  

Asistentes a la presentación del Tour de la Belleza y la Salud 2024.
Asistentes a la presentación del Tour de la Belleza y la Salud 2024.

Nutricosmética para el frío

La tercera propuesta es el Multivitamíco +Q10 de Azaconsa, la nutricosmética  que ha revolucionado el mercado. Con ella, se trata de recuperar las vitaminas en época de frío. El objetivo es contribuir  a mejorar el estado del organismo en general. La saga familiar de Novelda (Alicante), en su sexta generación y desde 1870, vuelve a sorprender al estar en constante innovación. Este producto está formulado con 13 vitaminas, 10 minerales y la coenzima Q10, un antioxidante que el cuerpo produce de forma natural, pero que disminuye  con el paso del tiempo. También se ha descubierto que los niveles de CoQ10 son más bajos en personas con ciertas afecciones, como enfermedades cardíacas, y en quienes toman medicamentos para reducir el colesterol.

Cuidados veganos de las uñas

Las uñas son el destino de la propuesta saludable de Masglo. Y es que el cuidado de las uñas es mucho más que una cuestión estética. Por eso, sus esmaltes y tratamientos están formulados entre 10 y 14 FREE, cruelty free y veganos, garantizando un cuidado suave y efectivo. Es una evidencia que las uñas reflejan el estado de nuestro organismo, y mantenerlas saludables es clave para prevenir problemas y alergias cada día más comunes. En Masglo, entienden la importancia de proteger y embellecer las uñas de manera responsable. Además, promueven el uso de ingredientes naturales que no sólo mejoran el aspecto, sino que también fortalecen la uña desde la raíz. El enfoque de Masglo está alineado con las tendencias de bienestar, ofreciendo productos que cuidan tanto la salud como la belleza.

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