Singapore Airlines introduce el menú digitalizado a bordo para reducir el contacto durante el vuelo

09 de Septiembre de 2020

Singapore Airlines ha reforzado sus medidas de higiene y seguridad incorporando un menú digital con toda la información necesaria sobre las opciones de comidas, bebidas y aperitivos que encontrarán a bordo los pasajeros.

Singapore Airlines

Los pasajeros podrán acceder al menú digital hasta una semana antes de la fecha de salida del vuelo a través de un enlace que se les enviará cuando estén realizando la facturación online, o mediante un correo electrónico que recibirán previo al vuelo en el caso de tener una reserva confirmada. Para poder acceder al menú, los pasajeros tendrán únicamente que introducir el número de vuelo, la clase en la que viajan y la fecha de su viaje.

Los pasajeros también podrán visualizar el menú digital a través de sus dispositivos móviles una vez a bordo. Encontrarán la URL y las instrucciones de cómo acceder en nuestro sistema de entretenimiento KrisWorld. Éstos deberán conectarse a la red WiFi «KrisWorld» para acceder al menú digital; Sin embargo, no será necesario comprar ningún plan de WiFi para hacerlo.

Esta iniciativa digital tiene como objetivo ofrecer una experiencia de viaje más segura y fluida a los clientes y evitar la distribución de menús en papel durante el vuelo, además de suponer una reducción del desperdicio a bordo, dado que las cartas del menú se desechan después de cada vuelo. Es por este motivo que los menús impresos se dejarán de producir.

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