Qatar Airways presenta en la Feria de Turismo de Madrid su nueva imagen de marca a nivel mundial
Qatar Airways ha presentado en la feria de turimo de madrid (FITUR) la nueva imagen de marca a nivel mundial de la compañía, que, bajo el lema «Going Places Together«, muestra la esencia del plan de la línea aérea para este 2016: fortalecer el alcance global acercando a las personas y los lugares.
El nuevo posicionamiento de marca supone un nuevo rumbo para la aerolínea y refleja la evolución y el papel de líder en la industria de la aviación.
A través del eslogan «Going Places Together«, Qatar Airways han captado la esencia de la compañía y evoca una conexión emocional con los pasajeros, inspirándoles a descubrir nuevos destinos donde puedan cumplir sus sueños y ambiciones.
Jonathan Harding, Vicepresidente Sénior de Qatar Airways para el Norte, Sur y Oeste de Europa, ha afirmado “La idea de nuestra nueva marca es forjar conexiones emotivas, llegar a nuevos públicos y atraer y retener el mejor talento del sector. Nuestra ambición como compañía es la de seguir avanzando con éxito, un objetivo que ahora compartimos con los viajeros de alrededor del mundo a través de nuestra nueva imagen”.
Qatar Airways conecta más de 150 destinos de su red global, con mas de 175 aviones en su moderna flota y se ha convertido en la primera aerolínea del mundo en operar toda la familia de Airbus (A320, A330, A340, A350 y A380).
Para este año 2016, la compañía tiene planes de expansión en concepto de nuevos destinos en Australia con vuelos diarios a Sídney, a partir del 1 de marzo, y a Adelaida, a partir del 2 de mayo.
Además, Qatar Airways ha iniciado e inaugurará tres nuevas rutas con vuelos diarios a Estados Unidos en 2016 (Los Ángeles, lanzada el 1 de enero; Boston, a partir del 16 de marzo; y Atlanta, a partir del 1 de junio).así como vuelos diarios a Ras Al Khaimah, en los Emiratos Árabes (2 de febrero) y a Birmingham, Reino Unido (30 de marzo).