Porsche se embarca en el negocio hotelero construyendo 15 hoteles de lujo en el mundo
Porsche Design y cadena hotelera Deutsche Hospitality han firmado un acuerdo para lanzar una nueva marca de hoteles bajo el nombre de Steigenberger Porsche Design Hotels, con un concepto enfocado exclusivamente, como no podía ser de otra manera, al sector del lujo. Su idea es abrir en 15 grandes ciudades del mundo.
13 de diciembre de 2021,
Steigenberger Porche Design Hotels está llamada a convertirse en una de las marcas hoteleras más lujosas y de prestigio del mundo. Hay que señalar que Deutsche Hospitality lleva más de 90 años en el mercado hotelero y cuenta con más de 150 establecimientos en 19 países, entre ellos España, y bajo distintas marcas pero con un común denominador: los más altos estándares de calidad y diseño.
“Junto con Deutsche Hospitality queremos ofrecer a nuestros huéspedes una experiencia hotelera completamente nueva”, ha señalado el director ejecutivo de Porsche, Jan Becker.
Ambas compañías quieren abrir alojamientos en 15 grandes ciudades del mundo como Londres, Dubái, Singapur o Shanghái.
Y la idea es que los hoteles cuenten con unas 150 habitaciones, con suites y áticos incluidos, ofreciendo un concepto totalmente renovado de restauración y bar, zonas de Meet&Greet, centro de salud y belleza, gimnasio de más de 1.000 metros cuadrados… Hasta aquí nada nuevo respecto a otros nuevos proyectos, pero el punto de diferenciación es sin duda llevar el sello de Porche con todo lo que supone su universo del lujo (potencia, precisión, excelencia, innovación…). Según Marcus Bernhardt, director general de Deutsche Hospitality: “La nueva Steigenberger Porsche Design Hotels será una marca que combina la filosofía de diseño y los valores de la exclusiva marca Porsche Design con la hospitalidad y la calidad de servicio de un hotel Steigenberger”
No cabe duda de que está llamada a convertirse en una de las cadenas hoteleras más lujosas y prestigiosas del mundo
Con sus marcas existentes, Deutsche Hospitality está representada en los segmentos de lujo, exclusivo, mediano y económico. “Con Steigenberger Porsche Design Hotels estamos dando un paso estratégico importante en el segmento de estilo de vida de lujo con el fin de abordar un nuevo y atractivo grupo objetivo a largo plazo y satisfacer las crecientes necesidades de individualidad, exclusividad, diseño y una experiencia hotelera distintiva”, explica Bernhardt.