Nuevo servicio de Vueling para completar una reserva sin tener a todos los pasajeros confirmados

‘Pasajero Pendiente’ es el nuevo servicio de Vueling a través del cual sus clientes podrán completar el proceso de reserva sin necesidad de rellenar los datos de los acompañantes hasta 72h después. La finalidad es poder cerrar una reserva cuanto antes, aunque todavía no se tengan los datos del acompañante/s (nombre y apellidos, DNI…) imprescindibles en cualquier reserva, de manera que nos aseguremos la disponibilidad y el precio de los pasajes.

 

Nuevo servicio de Vueling, Pasajero Pendiente

 

3 de febrero de 2016.- El nuevo servicio llamado ‘Pasajero Pendiente’ ya se encuentra disponible en todas las rutas de Vueling para aquellas reservas comprendidas entre uno y nueve pasajeros, y su precio es de 2€ extra por persona.

Una buena fórmula para asegurarnos nuestros vuelos antes de que suban de precio. Y útil para determinadas circunstancias como cuando los billetes se tratan de un regalo sorpresa para alguien querido, de manera que no estropeemos la sorpresa pidiéndole sus datos. O cuando en un viaje de negocios todavía no tenemos los datos de nuestro acompañante. Con este servicio podemos hacer la reserva y completar los datos de los acompañantes en otro momento.

Otros servicios en esta línea que ofrece la aerolínea son ‘Adelanta tu vuelo’, ‘Cambia tu vuelo’ y ‘Bloquea tu precio’, opción que permite asegurar el precio de una tarifa durante 24 horas desde dos euros por trayecto y pasajero. Todos ellos creados para flexibilizar una reserva, adaptando el vuelo a las necesidades del pasajero, y no al revés.

Para más información acerca del nuevo servicio ‘Pasajero Pendiente’ haz clic aquí.

 

Guardar

Guardar

Guardar

2 comentarios

  1. Y si no el pasajero pendiente no quiere hacer el viaje, ¿qué pasa con el billete que ya te han cobrado? Que te quedas sin él

  2. Estimado Francisco José,
    El servicio ‘Pasajero Pendiente’ de Vueling permite posponer la asignación de los datos del segundo pasajero si no se tienen claros en el momento de la compra del billete, ya sea porque no se tengan a mano o porque aún no se tenga claro quién será esa persona. Pero como indica su nombre es «pendiente», es decir, la decisión de volar junto con otra persona debe estar clara.
    Por ello, el billete no es anulable, una vez que se ha adquirido ese billete se debe asignar a una persona.
    Según nos comentan en Vueling, la tarifa que permite la devolución del billete es Excellence.

    Espero haberle ayudado y reciba un cordial saludo!
    Patricia

Botón volver arriba