Norwegian está añadiendo una buena colección de nuevos vuelos (baratos) a Estados Unidos
La aerolínea escandinava está aumentando la frecuencia de sus vuelos entre Europa y Estados Unidos para el próximo verano 2020. Ya estés viviendo en Madrid, Barcelona, París, Londres, Oslo o Roma, Norwegian añade 18 frecuencias más a sus actuales servicios desde estos puntos del mapa europeo.
16 de octubre de 2019,
Estimado viajero -y tripulaciones que necesitéis volar en otra aerolínea hacia un determinado destino-, si eres fan de los vuelos bien de precios y sin florituras, esta será una buena noticia: Norwegian, la aerolínea que se ha convertido en sinónimo de servicio de bajo coste en largo recorrido, está añadiendo muchas más frecuencias, casi un 33% más, a Estados Unidos desde Europa para su programa de verano 2020. Por tanto pasará de los 55 a los 73 vuelos semanales.
Los cambios más importantes serán el aumento a 10 vuelos semanales entre París y Los Ángeles (desde el actual servicio diario, habrá además dos vuelos diarios en martes, jueves y sábados); el aumento a nueve frecuencias semanales entre París y Nueva York (desde el servicio diario, habrá dos vuelos diarios los lunes y sábados); y un aumento a servicio diario entre Londres y San Francisco (desde cinco vuelos semanales).
También están recibiendo un impulso numerosas rutas adicionales a Los Ángeles, San Francisco, Austin, Boston, Denver y Oakland, entre otras.
Por su parte, los vuelos desde España aumentan de cuatro a cinco semanales entre Madrid- Los Ángeles; y de seis semanales a vuelo diario entre Barcelona y Los Ángeles, así como a cuatro desde los tres semanales desde la Ciudad Condal a San Francisco.
En concreto, los aumentos de frecuencia para la temporada de verano 2020 son:
- Madrid – Los Ángeles: Cinco vuelos semanales (desde los cuatro vuelos semanales actuales)
- Barcelona – Los Ángeles: Vuelos diarios (desde los seis vuelos semanales)
- Barcelona – San Francisco: Cuatro vuelos semanales (tres vuelos semanales)
- Londres – Austin: Cuatro vuelos semanales (tres vuelos semanales en verano de 2019)
- Londres – Denver: Cuatro vuelos semanales (tres vuelos semanales)
- Londres – San Francisco: Vuelos diarios (cinco vuelos semanales)
- Londres – Tampa: Tres vuelos semanales (dos vuelos por semana)
- París – Boston: Cinco vuelos semanales (cuatro vuelos semanales)
- París – Denver: Cuatro vuelos semanales (tres vuelos semanales)
- París – Los Ángeles: Diez vuelos semanales (vuelo diario)
- París – Nueva York: Nueve vuelos semanales (vuelo diario)
- Oslo – Fort Lauderdale: Tres vuelos semanales (dos vuelos por semana)
- Oslo – Oakland (California): Tres vuelos semanales (dos vuelos por semana)
- Roma – Los Ángeles: Cinco vuelos semanales (cuatro vuelos semanales)
Estados Unidos sigue siendo el mayor mercado de larga distancia para la compañía y es “ahora el mayor mercado por ingresos dentro de toda nuestra red”, indica el ejecutivo noruego Matthew Wood en un comunicado. Wood señala que los vuelos de la aerolínea desde París, Londres y Barcelona están teniendo una demanda particularmente alta.