Más oferta vegana en el menú de verano de Vueling

La aerolínea renueva su carta a bordo con nuevos productos aptos para todos

Vueling, aerolínea perteneciente al grupo IAG, lanza su nuevo menú de verano con una apuesta clara por la inclusión y el bienestar a bordo, y que incluye más de 70 productos, de los cuales 28 son novedades. Por primera vez, toda la oferta gastronómica de la aerolínea está 100% libre de cacahuetes, uno de los alérgenos más comunes, reforzando así su compromiso con todos los pasajeros, especialmente aquéllos con alergias o intolerancias alimentarias.

Una experiencia de vuelo más sabrosa

Con esta iniciativa, Vueling busca ofrecer a sus clientes una experiencia de vuelo no sólo más tranquila desde el punto de vista sanitario, sino también más sabrosa, gracias a una carta cada vez más variada e inclusiva, que incorpora opciones aptas para diferentes intolerancias, menús veganos y también para mascotas.

Un menú pensado para alérgicos

En línea con su compromiso por mejorar la experiencia de todos sus clientes, Vueling elimina completamente las trazas de cacahuetes de su menú a bordo. Además, incorpora la barrita vegana Berry Blend de Creative Nature, una propuesta innovadora que, además de ser vegana, está libre de los 14 alérgenos más comunes, incluidos el gluten y los cacahuetes. Una opción segura, sabrosa y pensada especialmente para personas con múltiples alergias o intolerancias.

Opciones veganas y sin gluten

El nuevo menú incluye también varias propuestas vegetarianas, veganas y sin gluten, como el mocaccino con leche de avena Oatley y la ya mencionada barrita Berry Blend de Creative Nature. Estas nuevas propuestas se suman a la oferta ya existente de productos vegetarianos, veganos y sin gluten, como la hamburguesa Heüra, un producto 100% vegano. Para quienes necesiten algo más para saciar el apetito, Vueling incorpora también nuevas propuestas como la pizza margarita y el pollo con arroz al curry. Y como dulce final: bombones de chocolate Maltesers, galletas caramelizadas Lotus, Twix y trocitos de piña en almíbar. Entre los snacks se suman productos como aceitunas, patatas Pringles y una mezcla de frutos secos sin trazas de cacahuetes, como el resto del menú.

Novedades en bebidas: más variedad y sabor

En cuanto a la oferta de bebidas, el menú incluye cócteles como piña colada, mojito y tequila Patrón, para brindar al inicio del viaje. Para quienes prefieren bebidas sin alcohol, se incorporan nuevas opciones como la kombucha (bebida ligeramente efervescente obtenida de la fermentación del té), el Colacao Energy de cacao, el agua Aquarius sabor limón y la Schweppes de pomelo. También se suman nuevas infusiones de Twinnings y tés de hierbas.

Boutique a bordo: para regalar… o regalarse

Además del menú, Vueling ofrece su catálogo de verano con una cuidada selección de productos para el bienestar y el detalle. En perfumería, destacan las fragancias para ella Clinique Happy, TOUS Sorbet Garden y Narciso Rodriguez Coffret, y para él como Jo Malone Lime Basil & Mandarine, Issey Miyake Sport y Clinique Happy for Men. También incluye cosméticos y productos de maquillaje como el Clarins Essentials Travel Set, Cocunat Serum, Remescar Rescue, Kos Shimmering Oil y Le Mini Macaron.

Desde una pulsera Boss a un reloj Akashi

En accesorios, se pueden adquirir una pulsera Boss y un reloj Akashi, así como auriculares Akashi Premium para disfrutar de la música a bordo o al llegar al destino. Y también para los amigos de cuatro patas Vueling, una de las aerolíneas más pet-friendly de Europa, fue pionera en ofrecer snacks a bordo para mascotas, al introducir en 2023 productos especialmente pensados para perros. Este verano, la compañía reafirma ese compromiso incluyendo de nuevo en su carta los snacks de la marca ética Edgard & Cooper, para que los animales que viajen con sus dueños también puedan disfrutar de un tentempié durante el vuelo.

Sobre Vueling

Vueling es una aerolínea de referencia en Europa y clave en la conectividad en España. Es líder en su base principal en Barcelona-El Prat, y en otros mercados relevantes en España como Bilbao. También lidera la conexión entre la península y las islas Baleares y Canarias. A nivel internacional, trabaja para reforzar su presencia en bases como París-Orly o Londres-Gatwick. La compañía cuenta con una red de alrededor de 220 rutas al año que conectan 30 países. En 2024, ha operado más de 223.000 vuelos y trasladado a 38 millones de pasajeros.

Pablo Ortega

Soy un apasionado de los aviones desde la más tierna infancia. En todos los viajes familiares, exigía un peaje: pasar un rato en los aeropuertos de cada destino para ver despegar y aterrizar los aviones. Tengo muchísimas horas de vuelo, diría que miles, en simuladores. Voy a cumplir 22 años y he terminado mis estudios de Estructuras Aeronáuticas. Lógicamente, disfruto mucho trabajando en el sector de la aviación. Tampoco me importaría trabajar en el sector del espacio. p.ortega.bargueno@gmail.com
Botón volver arriba