Lujo en maletas para viajeros sibaritas
Porque aún quedan vacaciones. Porque tenemos mil fines de semana por delante. O porque tienes la suerte de que tu trabajo te permite viajar. Pues también ella, tu maleta, puede ser un símbolo de distinción. No solo importa lo que transportas en ella: tu valija también refleja el tipo de hombre que eres. Buscas diseño y funcionalidad y quieres darte un capricho. Por eso te traemos esta selección de maletas de lujo para que tu viaje se convierta en algo más.
Cross Trolley 55 – Loewe
Nos hemos rendido a la simplicidad impecable de esta maleta con ruedas made in Spain. Su nombre: Cross Trolley 55. En ternera lisa, la hay en diferentes colores, aunque nos rendimos a la azul marino que te mostramos en la imagen. Su precio: 3.600€. Y ¿su complemento ideal? El bolso Duffle 51 Cross, una bolsa con asas y detalle en diagonal. Su candado con anagrama es el complemento de esta bolsa de viaje sobria e impecable.
Pégase 55 Business 55 – Louis Vuitton
El mejor trolley para los ejecutivos combina diseño con el más exquisito sentido de lo práctico. Para los que aman el estilo Vuitton pero rehuyen del Monogram, esta maleta incluye un práctico bolsillo exterior para guardar el portátil. Confeccionada con suave piel Taiga, dispone de dos solapas interiores para sujetar la ropa y una funda y una percha para los trajes. Con ella, cualquier trayecto de negocios se convertirá en una demostración de estilo. 3.550 euros.
Pilot – Rimowa
La maleta de inspiración aeronáutica de esta exclusiva alemana con sede en colonia es una absoluta necesidad para los amantes de la funcionalidad al cuadrado. Especialmente pensada para hacer negocios, está hecha de aluminio y su interior hará las delicias de los ordenados. Si la abrimos, su práctido divisor y la bolsa para el ordenador y sus cables nos harán la vida más sencilla. Su sistema Multiwheel hace que sus ruedas se deslicen con facilidad y otorga una movilidad única. Si hay prisa, lo agradecerás.
Bolsa de viaje – Salvatore Ferragamo
La centenaria casa italiana es famosa por sus complementos. ¿Y qué es una maleta sino una prolongación de quien la lleva? Nos ha encantado esta bolsa de viaje, perfecta para desplazamientos cortos. Elaborada en el país de la bota en piel de becerro, está estampada con el gancino, uno de los símbolos clásicos de la firma, ideado como cierre de los bolsos y ahora todo un icono. Disponible en color café. 1.300 euros.
Maleta de mano estampado ecuestre – Gucci
Solo para los atrevidos. Así es esta espectacular maleta de mano estampada con caballos, uno de los más llamativos motivos de la colección masculina de la firma. Elaborada en nylon con detalles en piel, su pequeño tamaño (36x56x21) la convierten en el testigo ideal para las escapadas más glamourosas.
Backpack – Prada
¿Eres de los que facturan? ¿O puedes viajar ligero de equipaje? Esta espectacular mochila es el aliado perfecto para no separarte de tus pertenencias… ni de ella. Confeccionada en piel de ternero teñida en azul báltico, sus herrajes en paladio negro le dan un punto de distinción que también la convierte en un complemento perfecto para tu vida cotidiana. Y es cómoda: dos bolsillos frontales con cremallera, asas ajustables, compartimento interior… Cabe todo. Su precio, a la altura de sólo unos pocos: 1.650 euros.
Maletín para portátil – Williams British Handmade
Esta firma representa lo más selecto y exclusivo de la artesanía británica. Sus maletas y bolsos de viaje son tan prohibitivos como especiales y te damos nuestra palabra de que son además nada vistos. Como muestra, su maletín para el portátil, con un originalísimo diseño poligonal. En verde menta, se convierte en una estructura de apoyo de lujo por el nada asequible precio de 3.200 libras.
Más imágenes de estos y otros modelos de la última colección de cada una de estas firmas: