Los productos de la maison ‘Diptyque’, ahora en la nueva línea de amenities de Qatar Airways

Qatar Airways ha presentado una nueva línea de artículos de aseo para los pasajeros de la clase premium. Creada por la maison parisina de perfumería Diptyque, estará disponible en los aseos de Primera Clase y Clase Business a bordo de los aviones y de las salas VIP de la aerolínea en todo el mundo.

Diptyque es la firma encargada de la nueva línea de amenities de Qatar Airways

16 de marzo de 2021,

Qatar Airways se complace en ser la primera aerolínea en lanzar en exclusiva mundial la gama de artículos de aseo de Diptyque, famosa principalmente por sus velas.

La nueva colección incluye una loción de manos aterciopelada con lujosas fragancias de almendra dulce y petitgrain, un jabón de manos con notas de lavanda, romero y un toque de flor de cananga, un agua facial en infusión con notas florales de rosa, cedro de virginia y petitgrain de limón, y una crema facial esencial con un intenso contenido de rosas, notas voluptuosas de higo chumbo y la frescura del petitgrain de limón. El gel de ducha, el champú, el acondicionador y la loción corporal completan la gama de productos que se ofrecen a los clientes en las salas VIP de la aerolínea en el Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) y otros hubs. 

La Directora de Desarrollo de Producto y Diseño de Servicios de Qatar Airways, Genevieve Rosario, ha comentado: «Estamos muy contentos de presentar a nuestros pasajeros premium la nueva y exclusiva gama de artículos de aseo de Diptyque que esperamos se convierta en parte de su estilo de vida. Estos exquisitos artículos de higiene están diseñados para mejorar aún más la experiencia del cliente, envolviéndole en esencias y fragancias reconfortantes que le conducirá a un recorrido sensorial para generar recuerdos de viaje».

«Los viajes han formado parte integral de nuestra Casa desde su creación en 1961”, señala la Directora Ejecutiva de Diptyque, Fabienne Mauny. “Por ello estamos encantados de asociarnos con Qatar Airways, una compañía que comparte nuestra pasión por ofrecer a nuestros clientes experiencias cautivadoras. Muy ilusionados de lanzar esta colección de bienestar y placer para sus pasajeros».

Las velas inconfundibles de Diptyque con su mítico logo

Fundada en 1961, la historia de Diptyque comenzó en París, con tres amigos movidos por la misma pasión creativa y un gusto único. Con más de 70 boutiques independientes y 700 distribuidores, la marca cuenta con una fuerte presencia en todo el mundo. Impulsada por la pasión por los viajes y los descubrimientos, Diptyque ha explorado la ruta de las esencias singulares y nobles invitando a los pasajeros a un auténtico viaje de los sentidos.

La primera boutique estaba situada en el 34 del boulevard Saint-Germain de París

La colaboración refleja la exaltación de Diptyque del arte de vivir francés, llevando a los pasajeros de Qatar Airways a un hermoso viaje olfativo con estos deliciosos productos para el cuidado de la piel. La visión de ambas marcas es inspirar y deleitar a los pasajeros mediante la creación de experiencias significativas y mejoradas que permanecerán junto al pasajero mucho tiempo después de su viaje. Esta colección de Qatar Airways y Diptyque es sólo el comienzo de un viaje que las dos marcas esperan intensificar con más colaboraciones en los próximos meses.

La colaboración entre Qatar Airways y Diptyque ha sido impulsada por FORMIA, el principal especialista internacional en amenities para huéspedes y hostelería, para lograr una colección a bordo líder en la industria.

La aerolínea nacional del Estado de Qatar sigue invirtiendo en la mejora de sus productos y de sus pasajeros, a pesar de las restricciones impuestas por la actual pandemia de COVID-19. El mes pasado, anunció que pronto se convertirá en la primera línea aérea del mundo en ofrecer a los pasajeros un servicio 100% sin contacto en toda su flota A350.

Qatar Airways cuenta con una amplia red de salas VIP en mercados clave. Estas salas exclusivas se encuentran en Bangkok, Beirut, Londres y París. El año pasado, la aerolínea inauguró su nueva sala VIP en el Aeropuerto de Singapur Changi, que ahora sirve de referencia y modelo para las futuras salas VIP de Qatar Airways en todo el mundo. Con un interior ultra lujoso y una cena exquisita, la nueva sala VIP pretende reducir la brecha entre las salas de Primera Clase y las de Business.

Al Mourjan Business Lounge en Doha

En cada etapa del viaje, los pasajeros de Qatar Airways esperan los más altos estándares de seguridad, así como toda la comodidad y lujo esperado en una compañía aérea de estas características. Recientemente se ha convertido en la primera a nivel mundial en obtener la prestigiosa calificación de seguridad COVID-19 de 5 estrellas otorgada por Skytrax. Este logro se suma al reciente triunfo del Aeropuerto Internacional de Hamad (HIA) como primer y único aeropuerto de Oriente Medio y Asia que ha recibido la calificación de seguridad aeroportuaria COVID-19 de 5 estrellas de la indicada organización internacional de calificación de transporte aéreo. Para conocer todos los detalles de las medidas que se han aplicado a bordo y en HIA, visite qatarairways.com/safety.

Además, los pasajeros de Clase Business de Qatar Airways que viajen en aviones equipados con Qsuite podrán disfrutar de la mayor privacidad que ofrece este galardonado asiento Business, que incluye puertas deslizantes y la opción de utilizar un indicador de «No Molestar». Qsuite está disponible en vuelos a más de 45 destinos, incluyendo Frankfurt, Kuala Lumpur, Londres y Nueva York.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba