Los nuevos menús Business y Gourmet de Czech Airlines disponibles también en clase turista
La aerolínea Czech Airlines presenta sus nuevos menús a bordo que podrán ser disfrutados incluso viajando en clase turista. Menús de comidas frías o calientes preparados por reconocidos chefs de la República Checa a un precio de 8, 10 y 12 euros.
La comida que se sirve a los pasajeros en clase business de la aerolínea checa ahora también está disponible viajando en clase turista. Son los Menú Business o los nuevos Menús Gourmet que ofrecen especialidades frías y calientes además de tres bebidas a elegir: refrescos (agua, Coca-Cola, zumos), bebidas calientes (cafés, infusiones) y alcohólicas (vino de Moravia, cerveza Pilsner).
Los menús fríos se disfrutan en sus vuelos de corta distancia (menos de 3 horas) y los menús calientes se sirven en los vuelos de más de 3 horas de duración. Por su parte, el Menú Gourmet se ofrece en sus vuelos operados por aviones Airbus, no en los ATR.
La nueva carta de sus menús incluye:
- Menú Business frío – Precio: 8 euros. Una comida fría, pastel fresco con mantequilla de postre, y tres bebidas.
- Menú Business caliente – Precio: 12 euros. Una comida caliente, ensalada, pastel fresco con mantequilla de postre, y tres bebidas.
- Menú frío de pollo – Precio: 8 euros. Tiras de pollo servido en una ensalada de patatas con eneldo, junto con embutidos, entrecot ahumado y queso semiduro Edam, complementados con verduras mixtas, queso azul y picatostes, un mini pimiento relleno de queso con ensalada fresca y aceitunas. De postre, pastel fresco con mantequilla. Y tres bebidas.
- Menú frío de aves – Precio: 8 euros. Ave de corral con juliana de verduras y queso camembert, ensalada de verduras con queso de los Balcanes, queso mozzarella marinado con hierbas, acompañado de tomates cherry y aceite de oliva. De postre, pastel fresco con mantequilla. Y tres bebidas.
- Menú frío vegetariano – Precio: 10 euros. Verduras a la parrilla en aceite de oliva virgen extra, ensalada de frutas tropicales, lechugas mixtas con queso azul y migas de pan, una selección de quesos con uvas, un pastel fresco con mantequilla, y tres bebidas.
- Menú caliente de buey – Precio: 12 euros. Buey a la borgoñona con puré de patatas, apio y coles de Bruselas asadas, verduras mixtas con queso azul y picatostes, un mini pimiento relleno de queso con ensalada fresca y aceitunas, pastel fresco con mantequilla, y tres bebidas.
- Menú caliente de pollo – Precio: 12 euros. Filete de pollo con un gratinado parmesano con salsa de hierbas y berenjenas a la plancha, acompañado de ensalada de pimientos y cebollas cipollini asadas, ensalada de verduras con queso de los Balcanes, queso mozzarella marinado con hierbas, acompañado de tomates cherry y aceite de oliva. Pastel frío con mantequilla de postre. Y tres bebidas.