Los aeropuertos de la red de Aena ofrecen más de 100.000 plazas de aparcamiento para reservar con antelación y descuentos

Los aeropuertos de la red de Aena disponen de más de 100.000 plazas de aparcamiento que los usuarios pueden reservar con antelación, beneficiándose así de descuentos de hasta el 70%.

 

Aparcamiento-en-el-Aeropuerto-madrid-Barajas
Aparcamiento T4 en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Foto: http://www.aeropuertos.net/

 

11 de agosto 2016,

Los estacionamientos oficiales de Aena cuentan con distintas modalidades que aseguran el mejor servicio según las necesidades y demandas de los usuarios. Además, ofrecen distintas ofertas y promociones, entre las que destaca la posibilidad de hacer la reserva previa en su web y beneficiarse de descuentos de hasta el 70%. Así, mediante la reserva online pueden optar a ofertas que van desde estancias de un día hasta promociones de fin de semana, tarifa plana y bonificaciones específicas para este verano.

Además, las reservas que se realicen a través de la aplicación oficial de Aena tendrán un descuento adicional del 10%.

Los precios máximos diarios de los aparcamientos oficiales de los aeropuertos de Aena están por debajo de los del centro ciudad y de muchos parkings situados en los alrededores.

Los aparcamientos oficiales de Aena tienen además plazas específicas reservadas para personas con movilidad reducida y están incorporando los últimos avances tecnológicos, como el pago por móvil. Esta modalidad está ya implantada en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas, Barcelona-El Prat y Palma de Mallorca, y estará disponible próximamente en el resto de aeropuertos de la red. A ello añaden la comodidad de poder aparcar cerca de los terminales de los aeropuertos, la garantía de saber en todo momento dónde se encuentra el vehículo, y la tranquilidad de saber que el coche está vigilado las 24 horas con las adecuadas medidas de seguridad y en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y protegido.

Guardar

Guardar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba