LAM y TAM Airlines pone en marcha un servicio gratuito de parking en los aeropuertos de Madrid y Barcelona

El Grupo LATAM Airlines acaba de poner en marcha el servicio gratuito de parking en los aeropuertos Adolfo Suárez Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat para los vehículos de los pasajeros de clase Business y los titulares de las tarjetas de fidelización autorizadas en esta promoción de LATAM.

 

LAM y TAM Airlines pone en marcha un servicio gratuito de parking

En concreto consiste en un total de hasta 7 días de aparcamiento (recogida, aparcamiento, custodia y entrega del vehículo) y está disponible para los pasajeros de vuelos con destino Sudamérica con billete de ida y vuelta desde España y con tarifa Business, en los trayectos operados tanto por las aerolíneas LAN y TAM. También está disponible para los titulares de las tarjetas LATAM Pass Comodoro Black, LATAM Pass Comodoro, LATAM Pass Premium Silver, Fidelidade Black, Fidelidade Roja Plus y Fidelidade Roja, con billete de ida y vuelta con vuelos operados igualmente por el Grupo LATAM Airlines.

El proceso es el siguiente: la solicitud del servicio debe realizarse con una antelación mínima de 24 horas al inicio del viaje, bien por teléfono o vía online, y el cliente debe identificarse como titular de alguna de las tarjetas de fidelización autorizadas LATAM o como pasajero en clase Business. Deberá proporcionar, además del número de vuelo operado por la compañía, su destino, hora de salida del mismo y terminal, el número del e-ticket, hora aproximada de llegada al punto de encuentro, nombre y apellidos del pasajero, DNI o número de pasaporte junto a su fecha de caducidad, dirección y teléfono de contacto, y datos completos del vehículo (matrícula, marca, modelo y color). En el momento de recogida del vehículo, el personal de la aerolínea solicitará la acreditación como titular de alguna de las tarjetas autorizadas o bien las tarjetas de embarque en caso de ser cliente Business.

Acerca de este nuevo servicio gratuito de parking, Ignacio Blanco, director de Marketing para Europa, explica: “Tenemos a todo un equipo concentrado en el desarrollo de nuevos servicios que hagan que sus experiencias de vuelo sean únicas y completas, desde el momento en que deciden planificar un viaje hasta que abandonan el aeropuerto en el lugar de destino.

Más información en www.avipbarajas.es y vip.aeroportbcn@saba.eu

Botón volver arriba