‘La Noche de Sudamérica’ según LATAM Airlines
El Teatro Eslava de Madrid acoge a más de 500 invitados del sector turístico
La aerolínea, una de las predilectas entre España y Suramérica, celebra su gran evento anual en Madrid
LATAM Airlines se ha puesto de largo una vez más en Madrid ante el sector turístico. La aerolínea ha celebrado «La Noche de Sudamérica», consolidando la tercera edición de un evento que es ya imprescindible para el ámbito del turismo. El acto ha tenido lugar en el Teatro Eslava, uno de los espacios más icónicos de Madrid, y ha reunido a más de 500 profesionales del turismo y agentes de viajes en un vibrante homenaje a la riqueza cultural, natural y turística de la región suramericana.
La aerolínea ha instaurado el 11 de diciembre como “el día Sudamérica de LATAM”, una jornada que incluyó una capacitación centrada en agencias de viaje y NDC, una presentación dedicada a destacar las virtudes de los destinos de Sudamérica, la visita a uno de sus aviones en el aeropuerto y, como cierre, un evento nocturno.
Colaboración de otros países de la región
La fecha pudo contar con la colaboración de los entes de turismo de Argentina, Brasil, Chile, Perú, Colombia y Ecuador, que imprimieron un sello auténtico y especial a la velada. Durante la noche, los asistentes disfrutaron de una experiencia inolvidable con un gran show de tango, un fascinante espectáculo de magia en directo, el ritual Haka Rapa Nui y sorteos con atractivos premios, además de obsequios para todos los invitados.
Con este acontecimiento anual, el grupo LATAM Airlines se posiciona como la aerolínea líder en el mercado suramericano, gracias a su amplia red de conexiones que enlazan España con los principales destinos del continente. Desde Madrid y Barcelona, LATAM Airlines ofrece vuelos directos y convenientes a diversas ciudades de Suramérica, como São Paulo y Santiago de Chile, consolidando su compromiso con la excelencia y la conectividad.
Un evento para estrechar lazos profesionales
Tras su tercera edición, «La Noche de Sudamérica» se ha convertido en el evento que espera el sector cada fin de año, suponiendo un espacio inigualable para estrechar lazos entre profesionales del turismo, resaltar la belleza de la región y recordar que LATAM Airlines es el puente perfecto entre Europa y Sudamérica.
Con LATAM Airlines, los pasajeros europeos pueden volar desde ciudades clave en Europa, como Madrid, Barcelona, París, Fráncfort, Londres, Lisboa, Roma y Milán, a una de las principales bases en Suramérica: São Paulo. Asimismo, pueden llegar a numerosos destinos en vuelos directos como Santiago de Chile, Lima y Bogotá.
Celebrar las maravillas de Suramérica
“Este encuentro no solo celebra las maravillas de Suramérica, también tiene como objetivo mostrar nuestro agradecimiento a los agentes de viajes, figuras clave en la promoción de nuestros productos. Además, con el apoyo de los entes turísticos que nos han acompañado este año, Brasil, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y Colombia, hemos mostrado el valor diferencial que LATAM Airlines aporta a la experiencia de viajar”, ha señalado Thibaud Morand, director general de la aerolínea en Europa.
Sobre el Grupo LATAM
Hay que recordar que LATAM Airlines Group y sus filiales son el principal grupo de aerolíneas de Latinoamérica, con presencia en cinco mercados domésticos de la región: Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Perú, además de operaciones internacionales dentro de Latinoamérica y hacia Europa, Oceanía, África, Estados Unidos y el Caribe.
El grupo cuenta con una flota de aviones Boeing 767, 777, 787, Airbus A321, A321neo, A320, A320neo y A319. LATAM Cargo Chile, LATAM Cargo Colombia y LATAM Cargo Brasil son las filiales de carga del grupo LATAM, además de tener acceso a las bodegas de los aviones de pasajeros de las filiales del grupo, cuentan con una flota conjunta de 22 aeronaves cargueras. Estas subsidiarias de carga cuentan con acceso a los aviones de pasajeros del grupo y operan dentro de la red del grupo LATAM, así como en rutas internacionales exclusivas para el transporte de carga. Además, ofrecen una moderna infraestructura y una amplia variedad de servicios y opciones de atención para satisfacer las necesidades de sus clientes.