Iberia busca TCPs japoneses ante el incremento previsto de sus vuelos a Tokio
La aerolínea tiene previsto incrementar sus frecuencias a Tokio y necesita tripulantes de cabina de pasajeros ( TCPs ) que sean de origen japonés para cubrir ese aumento. Los interesados podrán optar al puesto hasta el 10 de mayo.
13 de abril de 2018,
Iberia ha publicado una oferta de empleo para trabajar como tripulante de cabina de pasajeros (TCP). En esta ocasión, la aerolínea necesita personal de origen japonés para cubrir el aumento de frecuencias en la ruta Madrid-Tokio. A partir del mes de octubre la aerolínea ofrecerá cinco vuelos a la semana, dos más que en la actualidad.
La base será Madrid y la contratación temporal en función de las necesidades productivas.
Los requisitos son:
- Ser de origen japonés.
- Formación mínima Bachillerato. En el caso de estudios realizados en el extranjero, se valorará tenerlos homologados por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte español.
- Dominio del español, japonés y nivel muy alto de inglés. Se valorará el conocimiento de otros idiomas. Para valorar los conocimientos de idiomas es imprescindible acreditarlos documentalmente.
- Amplio conocimiento de la cultura y costumbres de Japón.
- Altura mínima 160 cm tanto para mujeres como para hombres
- Pasaporte que permita la libre circulación del tripulante a nivel internacional y sin restricción alguna.
- No tener antecedentes penales.
Los datos adicionales a presentar son:
- Compañía de procedencia y número de meses de experiencia laboral como TCP durante los últimos 5 años, siempre que pueda ser debidamente acreditado (sólo en caso de tener experiencia como TCP).
- Los datos del Certificado emitido por Aviación Civil como TCP (si lo tuvieras)
- Adjuntar una fotografía de cara y otra de cuerpo entero.
Los interesados pueden presentar su candidatura hasta el 10 de mayo a través de la web de Iberia https://portal.iberia.es/iberiaEmpleo/#, donde encontrarán también toda la información sobre este proceso de selección.