Etihad Airways se convierte en el primer gran socio PR y patrocinador del nuevo Louvre Abu Dhabi
A menos de un mes de la inauguración del Louvre Abu Dhabi, el museo ha firmado hoy un acuerdo de colaboración con Etihad Airways. La ceremonia tuvo lugar bajo la espectacular cúpula del museo y su efecto de «lluvia de luz». Etihad Airways se convierte en el socio colaborador del museo en la categoría más importante de patrocinios, el nivel Platinum.
18 de octubre 2017,
Como patrocinador Platinum, Etihad trabajará con Louvre Abu Dhabi en áreas de cooperación de marca, marketing, redes sociales, relaciones públicas y de medios, eventos y exposiciones, intercambios culturales, soporte de carga, y programación a bordo. Además la empresa de gestión de destinos de Etihad Airways, Hala, colaborará con el museo como soporte comercial de viajes y en paquetes turísticos a medida en Abu Dhabi.
Louvre Abu Dhabi abrirá oficialmente el 11 de noviembre. El museo trae el nombre del Louvre a la ciudad de Abu Dhabi y si bien se presenta como el primero con vocación universal del mundo árabe, albergará obras antiguas y contemporáneas de interés histórico, cultural y sociológico de todo el mundo. La noticia completa de la apertura y el nuevo Museo aquí.
Peter Baumgartner, CEO de Etihad Airways, ha comentado durante la firma del acuerdo: «Junto con nuestros socios en el Louvre Abu Dhabi y el Departamento de Cultura y Turismo en Abu Dhabi, nos comprometemos a traer a nuestros viajeros de toda la red global de la aerolínea a nuestro hogar, Abu Dhabi, y a crear conjuntamente experiencias para este magnífico museo”.
Por su parte, Saif Saeed Ghobash, Director General del Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi, resaltó: «Louvre Abu Dhabi y Etihad Airways no solo acercan y acercarán a personas de todo el mundo a Abu Dhabi, sino que ambas entidades son de naturaleza universal. Para el museo, la idea de “universal” trata de comprender las conexiones humanas desde el principio de los tiempos hasta el presente a través del arte».