Emirates renueva su programa de fidelización corporativa

Emirates ha renovado y simplificado su programa de fidelización corporativa, Emirates Business Rewards, con la intención de proporcionar más servicios a sus clientes, facilitando la conversión de los puntos acumulados en vuelos gratuitos y upgrades, incluso en reservas de última hora.

 

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Una de las novedades más destacadas es la posibilidad de usar los puntos acumulados en el programa Business Rewards para reservar cualquier asiento disponible en cualquier momento, favoreciendo así la compra a todos sus miembros.

Las novedades introducidas en su programa de fidelización vienen motivadas por el estudio independiente que encargó Emirates sobre la percepción y los hábitos de más de 800 viajeros de negocios y responsables de la organización de viajes en los Emiratos Árabes Unidos. Las principales conclusiones apuntan a la necesidad de rentabilizar y flexibilizar los viajes de negocios, conceptos que se encuentran reflejados en el nuevo Emirates Business Rewards. Según la encuesta, los tres factores más importantes a la hora de elegir una aerolínea son la tarifa (30%), los horarios de los vuelos (26%) y la relación calidad-precio (23%).

De este sondeo se desprende también que aquellos que viajan por motivos de negocio hacen su reserva habitualmente online con la aerolínea (29%). Las empresas más pequeñas son incluso más propensas a realizar las reservas directamente online, con más de un 50% de sus viajes corporativos adquiridos de este modo. Emirates ha mejorado la experiencia del usuario con paneles de control fáciles de usar: estos incluyen herramientas para gestionar los servicios de reserva, así como la posibilidad de monitorizar los ahorros y ventajas acumuladas en el programa.

 

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El registro también se ha simplificado con independencia del tamaño de la empresa. La introducción de la función “Guest Traveller” implica que las organizaciones pueden incluir a personas que no forman parte de la empresa, como consultores o clientes que viajen en nombre de la compañía y, en todos los casos, seguirán acumulando puntos en Business Rewards.

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