El aeropuerto de Madrid renueva sus restaurantes

Marcas como Arzábal, Aloha, Pannus, Dehesa Santamaria, así como otras del tipo de Le Coq y Tony Romas… y el 90% de los locales serán de nuevas marcas

Aena ha renovado la oferta de restauración del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con la finalidad de tener más marcas y más conceptos presentes en el aeropuerto de la capital. Contará con 55 locales repartidos en las terminales T123, T4 y T4S y una superficie aproximada de 19.000 m2.

La idea por supuesto es poder ofrecer lo que actualmente demanda el público viajero, esto es, una combinación de las últimas tendencias de restauración y hacerlo con gastronomía tanto española como internacional, e intentando llegar a los gustos de los distintos segmentos de viajeros.

Es decir, se pretende darle un buen cambiazo por lo que alrededor de un 90% de los locales serán de nuevas marcas.

Las ofertas van desde comida saludable (a partir de alimentos frescos y de temporada) hasta tipo Food Markets (con varias marcas y tipos de comida dentro de un mismo local), pasando por Grab&Go (productos listos para coger y llevar), cafeterías, Coffehouse, restaurantes, cervecerías, vinos y tapas, jamonerías, Casual dining y hamburgueserías.

Entre las nuevas marcas que van a estar presentes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas hay locales de cervecerías, vinos y tapas, como Arzábal, La Bientirada, Cañas y Tapas, Madrí o Taberna La Ancha. Entre los conceptos de cafetería, pastelería, heladería y Coffehouse estarán Café Pans, Soho Coffee, Chök o Pannus. Asimismo entre las jamonerías nos podremos encontrar con Beher, Dehesa Santamaria y Viandas.

Ya en el concepto Food Market estarán presentes, entre otras marcas, Rossosapore, Udon, Vyta y Tacos Don Manolito. Como Healthy Food, Flax&Kale y el restaurante Chia. Como Casual Dining restaurantes como Le Coq y Tony Romas, y en el ámbito del Grab&Go, nuevas marcas como Aloha, Deliquo o Prêt à Manger.

Otras firmas como La Place, Santa Gloria, Pura Brasa, Deli&Cia, Farine, Starbucks o las hamburgueserías Burger King y McDonalds continuarán en el Aeropuerto.

Grupos de restauración de prestigio

Aena ha conseguido con este concurso una importante variedad de operadores de restauración y la presencia de marcas nacionales e

internacionales de reconocido prestigio, que aportan una garantía de calidad, variedad de productos, tipo de cocina y servicio.

Los operadores de restauración resultantes son Áreas, que contará con 35 locales; Pansfood con 10; Cafestore con seis; SSP con dos, y McDonald´s con otros dos.

Los locales situados en T123 y T4 se han adjudicado por un periodo de 8 años, con dos prórrogas de un año, mientras que los ubicados en T4S tendrán una vigencia de 6 años, también con dos prórrogas anuales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba