Delta reanuda los vuelos de verano nonstop entre Málaga y Nueva York-JFK
De vuelta a la Gran Manzana: El servicio diario entre ambas ciudades estará operativo del 24 de mayo al 3 de septiembre. Supone más de 40 destinos disponibles desde Málaga con una sola parada en el hub de Delta en Nueva York.
4 de junio de 2019,
Delta calienta motores para su regreso a la Costa del Sol con la reanudación de su popular servicio de verano a Nueva York-JFK. Además de ser el único servicio directo entre Málaga y Nueva York, con éste son cinco los vuelos diarios desde España directos a la Gran Manzana. Los otros son: dos desde Barcelona y dos desde Madrid.
El servicio sin escalas de Málaga contribuirá a aumentar el número de visitantes norteamericanos al país. España es un destino de vacaciones de verano cada vez más popular entre los viajeros estadounidenses, visitado por cerca de tres millones de americanos el año pasado. El vuelo de Delta ofrecerá 164 asientos diarios e impulsará la economía local en la Costa del Sol mediante los ingresos derivados del turismo.
“Volver a Málaga es uno de los acontecimientos más destacados del verano para Delta, y prevemos ofrecer a los clientes más de 1190 asientos por semana entre España y los Estados Unidos, ya que la demanda es más alta durante esta temporada”, ha afirmado Roberto Ioriatti, vicepresidente sénior de Delta – Transatlántico.
Desde Málaga, más de 40 enlaces a destinos de los Estados Unidos y a otros países de América
Delta ofrece una amplia gama de experiencias de viaje desde Málaga, con tarifas que se adaptan a cada bolsillo. Los vuelos son operados con un Boeing 757-200, con asientos-cama con una reclinación de 180º en Delta One y con asientos con espacio adicional para las piernas y mayor reclinación en Delta Comfort+. Los pasajeros que vuelen en Main Cabin podrán disfrutar del galardonado servicio a bordo, del entretenimiento de Delta Studio y, a nivel gastronómico, de comidas gratuitas, vino -incluyendo Prosecco-, cervezas y refrescos. Todos los clientes podrán hacer uso de la mensajería móvil gratuita a través de iMessage, Facebook Messenger y WhatsApp, o conectarse al Wi-Fi de alta velocidad por un precio módico.
Aquellos que vuelen a la ciudad más visitada de los Estados Unidos tienen a su disposición un amplio abanico de actividades por muy poco dinero o incluso de forma gratuita, como por ejemplo una visita al icónico MoMA la noche del viernes; un paseo por el Highline o el puente de Brooklyn; una visita guiada por Central Park; disfrutar de las vistas de la ciudad desde el ferry de Staten Island; o comer una porción de pizza bajo las deslumbrantes luces de Times Square. Para más ideas -dadas de primera mano por una TCP- una vez estando allí: https://aircrewlifestyle.es/la-ciudad-de-los-rascacielos-segun-patricia-pepperell-tcp-de-iberia/
Los vuelos directos de Delta entre Málaga y Nueva York-JFK se realizan en conjunción con sus socios de la joint venture, Air France, KLM y Alitalia, con el siguiente programa:
Número de vuelo | Salida | Llegada |
DL271 | Desde Málaga a las 08:15 | A Nueva York-JFK a las 10:50 |
DL270 | Desde Nueva York-JFK a las 17:14 | A Málaga a las 06:45 (del día siguiente) |
Delta ha aumentado su presencia en la ciudad de Nueva York en más del 65 % en los últimos 10 años, y actualmente opera más de 500 salidas en los días de más movimiento desde sus hubs en el Aeropuerto La Guardia y en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, incluidas más de 200 salidas diarias desde JFK, donde Delta y sus socios operan 43 destinos internacionales en 32 países.
Para obtener más información sobre Delta Air Lines o sobre los vuelos de Málaga a Nueva York-JFK, visite delta.com.