Delta brinda con champán para celebrar su centenario

Esta primavera, la aerolínea Delta servirá champán Taittinger en su cabina Delta One en vuelos internacionales

Como parte de las celebraciones de su centenario, Delta se ha unido a la emblemática maison de champán francés Taittinger. Juntos, combinan el compromiso de la línea aérea con un servicio de primera clase al que se suma el legado de lujo y artesanía de esta marca de champán. Marcando un hito histórico para ambas compañías, esta asociación establece un nuevo estándar para la hospitalidad a bordo durante el centenario de Delta.

“Mejorar la experiencia de viaje”

“No todo el champán francés es igual. Taittinger es el champán para los que saben: representa una elegancia serena y sofisticada que sorprenderá a nuestros clientes de Delta One”, declara Kristen Manion Taylor, vicepresidenta Sénior de Servicio a Bordo. “Estna casa de champán familiar, tiene una reputación de excelencia que se asemeja a la nuestra, y estamos encantados de asociarnos con ellos para mejorar la experiencia de viaje”.

Taittinger Brut la Française es un champán delicadamente equilibrado conocido por su calidad constante y excelente. Tiene un color dorado pálido sutil con burbujas finas y persistentes; es suave, con aromas de melocotón, flores blancas, vainilla y brioche en nariz y sabores de fruta fresca y miel en el paladar.

“En Delta, nunca nos conformamos”

“En Delta, nunca nos conformamos. Nuestros equipos están constantemente impulsando, probando y mejorando nuestras propuestas con el objetivo de proporcionar la mejor experiencia a bordo. Siempre estamos trabajando para superar nuestros propios altos estándares”, declara Manion Taylor. “Del mismo modo, Taittinger es conocido por tener la producción de más alta calidad, exceder los requisitos mínimos de envejecimiento y encarnar prácticas sostenibles, además de crear un excelente champán”.

Aprecio por la artesanía y la elegancia

“En Taittinger, nos enorgullece compartir nuestro champán con aquéllos que aprecian la artesanía y la elegancia”, declara Vitalie Taittinger, presidente de Taittinger. “Esta asociación con Delta, especialmente en un año tan importante, es una hermosa oportunidad para llevar nuestra herencia a viajeros de todo el mundo. Juntos, estamos elevando el arte de la hospitalidad, copa en mano”.

Una elección perfecta a 10.000 metros

El champán Taittinger se presentará en el carrito de bar de Delta One y se ofrecerá como bebida previa a la comida en vuelos internacionales. Como todas las ofertas de bebidas premium de Delta, estará disponible durante todo el vuelo.

Aunque algunos perfiles de sabor se atenúan en altitud, el excelente potencial aromático del Taittinger Brut la Française y su mezcla de vinos Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier lo convierten en la elección perfecta a 10.000 metros.

Marcas de vino de renombre

La incorporación de Taittinger es la última forma en que Delta lleva su programa de vinos único a nuevas alturas. “El programa de vinos de Delta es líder en la industria, que abarca desde la asociación con marcas de renombre hasta la promoción de joyas poco conocidas del mundo del vino. Su creatividad y compromiso con una experiencia excepcional a bordo son insuperables”, añade Andrea Robinson, maestra sumiller y consultora de Delta.

Hospitalidad y excelencia

Este año, Delta está ampliando su programa único Sky Sommelier para los tripulantes de cabina en vuelos transoceánicos. “Los puntos de contacto entre nuestros tripulantes de cabina y los clientes son uno de los sellos distintivos de la experiencia de Delta. Invertimos en la formación de nuestro personal para que puedan seguir cultivando la hospitalidad y la excelencia en el servicio por las que somos conocidos”, comenta Manion Taylor.

Acerca de Delta

Más de 90.000 empleados de Delta se encargan de ofrecer una experiencia de primera clase al cliente en más de 4.000 vuelos diarios a más de 275 destinos, conectando a las personas con los lugares y entre sí.

Delta se compromete a prestar servicio a 200 millones de clientes al año, con un servicio al cliente, seguridad, innovación y fiabilidad líderes en el sector, reconocida como la aerolínea más puntual de Norteamérica. Su propósito es garantizar que el futuro de los viajes sea conectado, personalizado y agradable. La motivación genuina y duradera de su personal es hacer que cada cliente se sienta bienvenido y respetado en cada momento de su viaje.

Con sede central en Atlanta

Con sede central en Atlanta, Delta opera importantes centros de operaciones y mercados clave en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París-Charles de Gaulle, Salt Lake City, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.

Como aerolínea líder mundial, la misión de Delta de conectar el mundo crea oportunidades, fomenta el entendimiento y amplía horizontes conectando a personas y comunidades entre sí y con su potencial.

Impulsada por asociaciones innovadoras y estratégicas con Aeroméxico, Air France-KLM, China Eastern, Korean Air, LATAM, Virgin Atlantic y WestJet, Delta ofrece más opciones y competencia a sus clientes de todo el mundo.

Este verano, Delta puso en marcha el mayor programa transatlántico de su historia, ofreciendo casi 620 vuelos semanales a EE.UU. desde 32 aeropuertos europeos.

Pablo Ortega

Soy un apasionado de los aviones desde la más tierna infancia. En todos los viajes familiares, exigía un peaje: pasar un rato en los aeropuertos de cada destino para ver despegar y aterrizar los aviones. Tengo muchísimas horas de vuelo, diría que miles, en simuladores. Voy a cumplir 21 años y he terminado mis estudios de Estructuras Aeronáuticas. Lógicamente, aspiro a trabajar en el sector de la aviación. O del espacio. p.ortega.bargueno@gmail.com
Botón volver arriba