Waynabox: Nueva plataforma para aprovechar los asientos vacíos de los aviones

Acaba de nacer una nueva plataforma de viajes, en esta ocasión dirigido al público joven y estudiantes, y a los no tan jóvenes, que ofrece una útil solución para viajes acorde a sus bolsillos.

Waynabox

Su nombre es Waynabox y facilita a los más aventureros viajar a un destino sorpresa aprovechando las plazas vacías en los aviones a precios muy reducidos, no teniendo que planificar los viajes con meses de antelación para que salgan económicos.

En concreto, permite viajar un fin de semana por Europa a una ciudad sorpresa a partir de 150€, precio que incluye el vuelo y el alojamiento en el destino. La plataforma, con salidas desde Barcelona y Madrid, ya está disponible en su página web.

Waynabox precios

Un interesante proyecto no sólo para los clientes, también para los proveedores del servicio, las compañías aéreas y hoteles, ya que les abre otra vía para completar plazas de vuelos y habitaciones en el último momento.

La idea de desarrollar esta plataforma surgió cuando los emprendedores del proyecto, tres ingenieros aeronáuticos, estaban haciendo un Interrail por Europa. “Nos gustó porque podías visitar muchos países de forma barata, pero perdías mucho tiempo en el tren” destaca Pau Sendra, CEO de Wayna, la Startup creadora de este servicio. Esto les hizo pensar en la posibilidad de hacerlo en aviones aprovechando las plazas libres.

Waynabox se ha presentado hoy, 3 de marzo, en el evento 4YFN del Mobile World Congress. La Startup cuenta con la garantía de haber sido la ganadora de la 2ª edición de Lanzadera (la incubadora de empresas de Juan Roig).

PauSendra, CEO de Wayna
Pau Sendra, CEO de Wayna
Más información en:
www.waynabox.com

ACERCA DE Patricia Palomar