Vueling invertirá más de 21 millones de euros para renovar el interior de la cabina de sus aviones

Los interiores de las cabinas serán renovados con nuevos asientos, que permitirán la ampliación en más de 5cm de la distancia entre la rodilla y el asiento delantero.

Slim Seat

08 de julio del 2017

Vueling continúa desarrollando mejoras en línea con su nuevo plan Vueling Next, fijado el pasado mes de octubre, y en la que tanto la atención al cliente como la excelencia operativa se sitúan en el eje central de todas sus acciones.

El proyecto de renovar el interior de la cabina de sus aviones se ha iniciado en 2017 y finalizará en 2019 y además de los nuevos asientos, se instalarán entradas USB de 5 voltios en todos los asientos del avión. Entre las filas 1 y 4 –la denominada zona Priority- los asientos contarán además de enchufes con corriente de 220 y 110 voltios.

Enchufe y USB vueling

Para finales de este año, más de un tercio de la flota de 108 aviones contará con esta nueva configuración de asientos, más confortables y más ligeros que los anteriores.

El proyecto continuará hasta completar el total de la flota en el año 2019.

Esta iniciativa, junto con el aumento de recursos en aeropuertos y en call center, atiende a la nueva estrategia de la compañía de centrarse cada vez más en el cliente.