Vueling da alas a las ilusiones de los pequeños con enfermedades graves

Vueling y la fundación Make-A-Wish colaboran para hacer realidad el sueño de viajar de los más pequeños que padecen algún tipo de enfermedad grave. Durante este año, la aerolínea cumplirá más de 60 ilusiones llevando a los niños y sus familias a algún destino especial para ellos.

alas ilusiones de pequeños
Dibujo realizado por uno de los niños.

 

16 de marzo 2017,

Durante este año, la compañía aérea prevé cumplir las ilusiones de más de 60 niños, permitiéndoles vivir momentos únicos que los llenen de alegría. Desde el inicio del acuerdo con Make-A-Wish en 2010, ya ha colaborado con más de 140 niños con enfermedades graves.

Entre las ilusiones ya hechas realidad, están por ejemplo la de un niño fan absoluto del mundo mágico de Harry Potter que soñaba con visitar los estudios Warner en Londres, una niña que viajó a Disneyland Paris para compartir sus secretos con la Princesa Tiana o un niño aficionado a las aves y a la fotografía que cumplió su sueño al visitar el Parque Nacional de Doñana.

Ya antes del vuelo, Make-A-Wish motiva a los pequeños para involucrarles e ir aumentando la ilusión. Así, les hace jugar y que realicen deberes relacionados con la ilusión, como por ejemplo confeccionando maquetas de aviones, dibujos o manualidades y, en coordinación con el equipo médico que atiende al niño. Esta metodología les ayuda a sentirse más fuertes y a tener una actitud más positiva.

Y durante el vuelo, las tripulaciones de la compañía se involucran absolutamente para que tengan una experiencia a bordo inolvidable.

Vueling colabora con la fundación facilitándoles el transporte tanto a los niños como a sus familias. De hecho, centra sus colaboraciones sociales en aportar cambios reales y tangibles en las comunidades en las que opera, con especial foco en la infancia. Otras entidades con las que colabora son Save The Children o el Hospital materno-infantil Sant Joan de Déu de Barcelona.