Viajar de nuevo, el mejor remedio para dejar atrás la depresión postvacacional

Después de geniales días de playa, viajes, mar, sol, cócteles con amigos y los ‘madrugones’ a las 11 de la mañana… volver al trabajo después de las vacaciones es difícil. Al menos, para el común de los mortales -lo raro sería lo contrario-. Retomar y atender las demandas de la “cruda realidad” puede necesitar de un periodo de adaptación. Qué mejor que hacer de nuevo una breve escapada para “amortiguar el golpe”.

 

Viajar de nuevo

4 de agosto de 2018,

Fuera el anterior símil, algo exagerado, la depresión postvacacional es un trastorno real que puede producir falta de energía, ansiedad, déficit de concentración o tristeza… Desde WowTrip nos dan algunas pistas para superar este pequeño bache, tales como cuidar el cuerpo y emprender nuevos retos que verdaderamente nos motiven y nos ayuden a pasar página. Y para los más viajeros (que si está leyéndonos será su caso), el mejor remedio está claro: que no falte el volver a ilusionarse con una nueva escapada.

Porque siempre nos quedará… el fin de semana

Los fines de semana quedan para descansar y renovar las energías que consumimos a diario. Proponernos aprovechar el finde con planes nos animan a llegar al lunes con más energía y buenas sensaciones. Además, ¿ha pensado en echar un vistazo al calendario? Este año hay puentes y festivos que puede aprovechar antes de que llegue Navidad. Puede aligerar la cuesta de septiembre con una escapada a algún destino español o ciudad europea cercana. Porque si señala en el calendario un fin de semana en concreto, parte el mes y su día a día se hará más corto.

Por ejemplo con WowTrip, la agencia de viajes online que organiza viajes sorpresa a distintas ciudades europeas, solo tiene que ocuparse, en 3 clicks, de seleccionar su ciudad de origen y los días que se quiere ir, de forma que su equipo se encargue de su viaje, siempre en vuelo directo y pasando la noche en hoteles céntricos de buena calidad. Milán, Bruselas, Ginebra, París, Berlín, Niza, Lyon, Toulouse, Cracovia, Varsovia o Budapest, entre otros destinos. ¿Se anima a romper con cuesta arriba de septiembre con el punto extra que da volver a ilusionarse ante un viaje sorpresa?