Vacaciones: cinco casas por el mundo con acceso directo a la playa

Para aquellos que quieran perderse en paisajes y playas idílicas mientras disfrutan de la estancia en una casa al borde del mar, hemos hecho una selección de cinco atractivas casas de la página HomeAway con acceso directo a la playa en las que alojarse. Ya sea en Santa Teresa de Costa Rica, el Mar de Laquevidas en Sri Lanka, Old Man Bay de las Islas Caimán, la playa Donnalucata de Sicilia, o en Honolulu de Hawái… el mar será la vista que tenga desde su hogar efímero. ¡Qué más se puede pedir!

 

Villa al borde del mar en la playa Santa Teresa de Costa Rica.
Villa al borde del mar en la playa Santa Teresa de Costa Rica.

Costa Rica

Esta villa, con un diseño cuidado y capacidad para 12 personas, captura el espíritu y la belleza de Costa Rica. La Casa Kalafken, se encuentra ubicada en Santa Teresa, en la provincia de Punta Arenas, y significa “casa del mar”, tomando este nombre de dos lenguas indígenas latinoamericanas: Bribri de Costa Rica y Mapuche de Chile. Cuenta con dos villas con vistas frente al mar y con una panorámica de 180º al océano que hipnotizará al huésped. Dispone de 6 habitaciones con camas tamaño kingsize; 4 baños espaciosos, siendo uno de ellos exterior; espacios comunes exteriores donde relajarse escuchando la naturaleza y la increíble fauna costarricense; además de piscina y acceso directo a la playa para elegir donde bañarse. Privacidad y exclusividad son dos de sus denominadores comunes que se encuentran sumergidos entre los colores verdes de la naturaleza tica, sin olvidar las miles de actividades que brindará al viajero la mejor de las desconexiones. Para empezar, el surf pues Santa Teresa es el corazón para la práctica de este deporte en Costa Rica.

 Costa Rica 1

Sri Lanka

Ubicada en la provincia sur de Ahangama, el huésped encontrará aquí toda la privacidad necesaria para sentirse como en su propia casa pero con los servicios de un hotel exclusivo. Hasta 8 personas tendrán la oportunidad de alojarse en los casi 560 m2 de esta propiedad, situada en primera línea de playa y con acceso privado donde disfrutar a su antojo del Mar de Laquevidas. Los espacios son amplios, entre los que destacan sus 3 habitaciones con camas extra King size, sus 3 baños con ducha, su piscina privada y, por supuesto, la playa de fina arena blanca y tonos turquesa que enamorará al viajero. Además, la casa dispone de todo lo necesario para un viajero sibarita: servicio de habitaciones, chef privado, chófer y masajista, entre otros. Así, el huésped convertirá su estancia en algo inolvidable y tendrá además la oportunidad de disfrutar cada minuto del día realizando actividades como equitación, buceo, surf, ciclismo, montar en moto acuática y, por supuesto, visitar los principales puntos turísticos del país.

Sri Lanka

Islas Caimán

Caymanease es una villa frente al mar con playa privada en Old Man Bay, en el lado norte de las Islas Caimán. Se trata de un lugar idílico donde disfrutar de unas merecidas vacaciones en sus 250m2 repartidos en 3 habitaciones y 5 baños para un total de 8 personas, además de su terraza en la parte superior donde disfrutar de unas vistas inolvidables. Aquí el huésped se encontrará rodeado de los colores turquesas y la arena blanca finísima de su playa privada. La villa pone además a su disposición tres kayaks, uno doble y dos individuales, perfectos para poner rumbo a una nueva experiencia cuando el agua esté en calma, además de realizar muchas más actividades que les permitirán disfrutar cada segundo de las deseadas vacaciones.

Islas Caimán

Sicilia

Esta casa se encuentra situada en un pueblo de pescadores que destaca por su belleza en Scicli, más concretamente a los pies de la Donnalucata, una playa de arena blanca que se caracteriza por su longitud y tranquilidad. Con una capacidad para 4 personas, sus espacios tienen como denominador común la luminosidad, y, entre ellos, destaca su porche con acceso directo a la playa; un lugar ideal donde refugiarse a cualquier hora del día con la brisa y el sonido de las olas como protagonistas. Además, esta casa de playa permite realizar miles de actividades, como por ejemplo, viajar hasta Malta en un pequeño ferry y visitar sus principales atractivos turísticos, o incluso surf. ¡Benvenuto!

 Silicia

Hawái

Esta propiedad es una finca de 371m2, localizada a las afueras de Honolulu, cuenta con una capacidad para hasta 13 personas y destaca por su belleza, tanto en su interior como en el exterior de la misma. Cuenta con 5 habitaciones decoradas con muebles de madera de koa hawaiano y preciosas antigüedades; además, tres de ellas poseen baño propio, aunque también tiene dos baños adicionales. En su exterior predomina una belleza natural indiscutible que destaca por sus colores verdes y azules. Asimismo, la casa cuenta con zonas comunes exteriores, como el porche, desde donde contemplar su playa privada tumbado en la hamaca, y un jacuzzi privado rodeado de roca de lava. Una propiedad digna de ser fotografiada y compartida en redes sociales, con las que presumir de vacaciones y causar furor entre sus seguidores.

Hawai