United Airlines abre una nueva sala Vip en el Aeropuerto Internacional de San Francisco

La aerolínea United Airlines ha abierto una nueva sala Vip Polaris en la puerta G92 del Aeropuerto Internacional de San Francisco para los pasajeros que viajen en la clase premium. Una sala repartida en dos niveles, 440 butacas, 492 enchufes de corriente y puertos USB, 5 camas con la más alta gama de ropa de cama, 8 duchas, y lugares para secar la ropa al vapor, además de un buffet tipo bistro y un restaurante.

 

United-polaris

2 de mayo de 2018,

Además de todas estas comodidades, en la sala se puede encontrar un bar, donde se sirven cócteles inspirados en el área de la Bahía de San Francisco, incluyendo, según comenta United, el Mai Tai, inventado en Oakland en 1944, y el Pisco Punch, “que se convirtió en la moda durante la fiebre del oro de California de 1849″.

Junto con este nuevo lounge y el ya existente en Chicago O’Hare, United abrirá otras tres salas Polaris. Una en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty a principios de junio, otra en el George Bush Intercontinental en Houston también para este verano, y en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles en otoño.

United-Polaris-Loung-SFO