Una suite de altos vuelos

Situado en la provincia de Gelderland, en Holanda, el aeropuerto de Teuge alberga uno de los alojamientos más curiosos de cuantos podemos encontrar: un avión de pasajeros Ilyushin II-18 construido en 1960, de fabricación soviética que fue utilizado por la Alemania del Este y que sirvió para transportar a los más importantes políticos del momento.

luxe-hotel-suites-airplane.005

Una aeronave que en su día fue capaz de albergar 120 pasajeros y que hoy permite a una pareja disfrutar de una estancia de lujo en su remodelado interior. Sin duda un lugar realmente especial para una velada de altos vuelos.

En un total de 40 metros de largo, este avión-suite presenta todas las facilidades posibles para ostentar el reconocimiento de alojamiento de lujo, incluyendo la cabina intacta para quienes quieran cumplir su fantasía de sentarse en el puesto del piloto.

luxe-hotel-suites-airplane.001

Además cuenta con un espacio único en el que las estancias se distribuyen de forma armoniosa gracias a la decoración práctica y minimalista en colores neutros, blanco y negro. Así pues encontramos una zona de estar con cómodos sofás para charlar relajadamente mientras tomamos algo del minibar y una sala o lounge con dos increíbles sillones donde poder disfrutar de una película gracias al reproductor blue-ray y la selección de títulos disponibles.

En cuanto al baño, más completo imposible: sauna escandinava por luz infrarroja, ducha y bañera con jacuzzi ideal para dos personas. Hay algo más romántico que un baño de burbujas mientras se disfruta de una copa de champagne?

luxe-hotel-suites-airplane.002

Además el Ilyushin cuenta con cocina con horno y microondas para aquellos amantes de la cocina que prefieren disfrutar de sus propias delicatessen. Y como no podía ser de otra forma, los más apegados a las nuevas tecnologías no sufrirán durante su estancia ya que el avión-suite ofrece conexión a internet inalámbrica de forma gratuita.

Como continuación del lujo y confort que presenta esta suite-avión encontramos el espacio que se destina a dormitorio, con cama king-size y las ventanas del avión que nos permitirán disfrutar del atardecer y amanecer en este aeropuerto internacional que actualmente no acoge vuelos de este tipo pero sí clases de vuelo y acrobacias aéreas entre otros deportes.

luxe-hotel-suites-airplane.004

avion reconvertido en hotel en Holanda

En cuanto a las actividades que pueden realizarse en el entorno, los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de la reserva natural de Veluwe o de Bussloo, un área recreacional donde poder nadar, pescar, escalar, jugar al golf, bucear o montar a caballo.

Sin duda un alojamiento diferente que permite a una pareja soñar con surcar los aires con todas las comodidades que puede ofrecer el mejor hotel 5 estrellas por 350€ la noche.

 

Y si quieres ver cómo llegó este avion/hotel hasta aquí y cómo se hizo, mira este video, te va a sorprender: